Experiencias

COIL CENTRUM - UCU Business School

En mayo del 2020, se dio inicio al COIL cuyo caso general fue «Cruzsalud: Medicina para sectores de bajos ingresos», realizado en conjunto con UCU Business School. Durante esta experiencia, alumnos de CENTRUM PUCP y UCU llevaron adelante esta actividad colaborativa en el marco de la materia Contabilidad, Economía y Finanzas. Este COIL, estuvo a cargo de la Dra. Beatrice Avolio por parte de CENTRUM y del Prof. Marcos Soto por la UCU Business School.

Presentado el caso, se formaron 12 grupos integrados por peruanos y uruguayos que fueron seleccionados de acuerdo con su perfil profesional.

Como resultado final, se pudo observar que los estudiantes tuvieron una gran experiencia, lo cual se vio reflejado en los videos e informes con los que presentaron sus soluciones finales.

COIL CENTRUM - Universidad Javeriana

En marzo del 2020, se dio inicio al COIL «Amazon en la Sociedad 5.0» realizado en colaboración con la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. Durante esta experiencia, alumnos de CENTRUM PUCP y de la Pontificia Universidad Javeriana llevaron adelante esta actividad colaborativa en el marco de la materia Dirección Estratégica. Este COIL, estuvo a cargo del Prof. Sandro Sánchez por parte de CENTRUM y del Prof. Gastón Vega por la Pontificia Universidad Javeriana. Así mismo, contamos con la presencia del Dr. Juan Carlos Cardona como moderador.

El caso trabajado durante el COIL fue «Amazon en la Sociedad 5.0», sobre el ingreso de la multinacional Amazon a Perú y Colombia respectivamente.

Presentado el caso, se formaron 10 grupos integrados por peruanos y colombianos que fueron seleccionados de acuerdo con su perfil profesional.

Como resultado final, se pudo observar un gran entusiasmo por parte de los estudiantes en realizar esta actividad, lo cual se vio reflejado en los videos e informes con los que presentaron sus soluciones.