Oportunidad de Cooperación

¿Cómo participar?

Ser parte de esta iniciativa es muy fácil. Solo tienes que ser profesor de CENTRUM PUCP o de alguna Escuela de Negocios extranjera. Si ya has tenido la oportunidad de participar en experiencias similares o simplemente estás buscando poder desarrollar nuevas habilidades profesionales te invitamos a contactar nuestra Dirección de Internacionalización para más información.

Al participar de nuestras experiencias COIL, contarás con el apoyo de un grupo humano que te guiará a lo largo de todo el proceso para que puedas desarrollar con éxito tu experiencia internacional. Así mismo, se te brindará acceso al material de consulta y se te guiará indicándote cuáles son los softwares y aplicaciones más adecuadas para cada tipo de cooperación. Finalmente, tendrás la oportunidad de relacionarte con miembros de nuestra comunidad internacional, compartiendo tu experiencia profesional y docente, desarrollando nuevas oportunidades de interacción.

En este espacio encontrarás todas las Oportunidades de Cooperación que se encuentran actualmente abiertas. Ten en cuenta, que si no existe una Oportunidad de Cooperación que se ajuste a tus cursos, puedes enviarnos una propuesta a fin de buscar un match entre nuestros profesores y así hacerla realidad.

Dirección Estratégica

Innovación y Emprendimiento

Responsabilidad Social

Contabilidad, Economía y Finanzas

Liderazgo

Negociación

Operaciones y Logística

Marketing

Gestión del Talento

Si te interesa desarrollar un tema que no se encuentre dentro de nuestra lista de Oportunidades de cooperación, te invitamos a llevar el siguiente formulario.