MBA CENTRUM Modalidad Ejecutiva - Experiencia Internacional

MBA Ejecutivo

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860

VIAJE DE ESTUDIOS A IESEG SCHOOL OF MANAGEMENT

El stage internacional con IÉSEG se realizará en su campus de París, en La Défense, el distrito comercial más grande de Europa. Durante tu estadía de 5 días, vivirás el estilo de vida parisino, en donde ampliarás tu network internacional, accederás a todas las facilidades del campus y podrás visitar los monumentos y lugares históricos de la ciudad.

El programa de Transformación Digital e Innovación por IÉSEG, ha sido diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios en estrategia, proceso, y transformación digital para llevar al mercado las ideas. Asimismo proporcionará una visión internacional sobre modelos de negocio innovadores y sumergirá a los participantes en el ecosistema digital existente en Francia.

IÉSEG School of Management

IÉSEG School of Management es una Grande École y, por lo tanto, forma parte de un grupo élite de instituciones de educación superior francesas. De las 63 escuelas de negocios en Francia que tienen un programa Grande École, IÉSEG se encuentra entre las 12 que han recibido acreditaciones AACSB, EQUIS y AMBA.

Además, IÉSEG pertenece a la selectiva Conférence des Grandes Écoles (CGE). El CGE es una institución nacional francesa, creada en 1973. Las condiciones de ingreso a la Conférence des Grandes Écoles son estrictas, y las instituciones miembros y los títulos que otorgan son muy apreciados por los estudiantes, el público y los empleadores franceses.

IÉSEG es una escuela de administración que establece altos estándares y es pragmática, humilde y totalmente abierta al mundo. Sus acciones para el desarrollo de habilidades están destinadas a altos ejecutivos, gerentes y recién llegados con alto potencial, que no solo desean comprender mejor un entorno en constante cambio, sino también desafiar y mejorar su práctica.

Su misión es formar y preparar a los futuros ejecutivos y líderes en el mundo empresarial, crear actores de cambio en un profesional y entorno en constante cambio y mejorando

TEMAS QUE ESTUDIARÁS EN IESEG SCHOOL OF MANAGEMENT

  • Innovación: modelos de negocio, disrupción, transformación exponencial, tendencias.
  • Transformación digital: nuevas tecnologías, estrategia y cultura.
  • Se ofrece una Experiencia de Aprendizaje en París.  Al final de esta expedición de aprendizaje, los participantes podrán comprender la innovación y la transformación digital.

EADA BUSINESS SCHOOL

La Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) es uno de los más prestigiosos centros de estudios de posgrado de España. Fundada en 1957, en Barcelona, ha formado a más de 120,000 participantes, procedentes de más de 50 países, lo que evidencia su nivel de innovación y prestigio. EADA se ubica en la posición 28 entre las mejores Escuelas de Negocios de Europa en el Ranking Financial Times.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL EN EADA BUSINESS SCHOOL

El programa se desarrollará en formato blended y se desplegará en dos semanas de trabajo online y una semana presencial en Collbató, España.

Clases Presenciales: Se llevarán a cabo del lunes a viernes en Collbató.
(*siempre que las condiciones permitan la realización de viajes internacionales)

Clases Virtuales (parte online del programa de Coaching Ejecutivo EADA):  Se desarrollarán durante dos semanas. Horario: lunes a jueves de 07:30 a 10:00 horas.

PROGRAMA EN COACHING EJECUTIVO - EADA

El stage internacional con EADA se realizará en su centro de alto rendimiento, en Collbató, Barcelona. Durante los 5 días, de experiencia inmersiva, ampliarás tu network internacional y podrás acceder a todas las facilidades del centro residencial.

El programa ha sido diseñado para entrenar las competencias clave que los líderes deben incorporar en sus dinámicas de equipos desde la disciplina del coaching para conseguir mejores resultados. Además combinar procesos de círculos de coaching con el rol de Agile Coach y prácticas de Mindfulness. Todo ello quedará plasmado a través de un plan de acción con acciones de mejora en su propio liderazgo.

TEMAS QUE ESTUDIARÁS EN EADA

Módulo I:

  • Cambio de paradigma: Líder coach
  • Saboteadores en nuestros procesos de cambio
  • Orígenes del coaching
  • Diferencias entre el coaching y el mentoring
  • Crear conciencia en el liderazgo personal: desafíos y retos
  • Modelo competencias líder coach

Módulo II:

  • Introducción y Prácticas de Mindfulness
  • Círculos de coaching

Condiciones Generales

Experiencia Internacional IESEG presencial

Experiencia Internacional EADA presencial