Cuenta con una trayectoria de más de 28 años respaldada por más de 1,000 empresas clientes y más de 6,000 proyectos ejecutados en Perú y LATAM.
Es miembro de la SPM (Sociedad Peruana de Marketing), ESOMAR (European Society for Opinion and Marketing Research) y APEIM (Asociación Peruana de Empresas de Inteligencia de Mercados).
MÁS INFORMACIÓNGracias al acuerdo firmado por la ASOCIACIÓN PERUANA DE MARKETING (SPM) y ARELLANO CONSULTORÍA, los participantes obtendrán un Diploma de Marketing Latinoamericano, otorgado por Arellano Consultoría para Crecer; y con ello la membresía a la Asociación de Peruana de Marketing mientras estén cursando el programa y durante el primer año de egresados, accediendo a numerosas ventajas.
Asistencia gratuita a las conferencias virtuales.
Descuentos exclusivos a los eventos presenciales pagados de la Asociación.
Descuentos en entradas a eventos de instituciones afines.
Recibirá el boletín mensual de la SPM con las últimas noticias e información referida al marketing y otros temas afines.
Oportunidad de escribir articulos o participar en entrevistas de la #SPMTalks con algún tema referido a la disciplina.
Amplias oportunidades para fomentar el contacto e intercambio de experiencias entre profesionales.
Además de las ventajas mencionadas, los alumnos tendrán acceso a diversos estudios y conferencias de Arellano Consultoría sobre consumidores y mercados, y la posibilidad de realizar algunos ejercicios prácticos en sus instalaciones.