Diplomatura Internacional en Supply Chain Management - Surco

Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en

Supply Chain Management

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860

Modalidad

SEMANAL

Duración: 200 horas – 9 meses lectivos aproximadamente
Horario: Martes y Viernes de 07:00 p.m. a 10:30 p.m.
Curso Online EADA (Sesiones Síncronas y Asíncronas)
4 Sesiones Síncronas de 7:30 a 9:00 a.m. (Miércoles 04, 11, 18 y 25 de Septiembre)
Modalidad: Clases Online en Tiempo Real

CENTRUM PUCP podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quórum requerido CENTRUM PUCP se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

Dirigido a

  • Ejecutivos con uno o más años de experiencia en puestos vinculados a logística u operaciones en empresas grandes o medianas.
  • Personas que desempeñan tareas vinculadas a operaciones que desean completar sus conocimientos.

Objetivos

  • Los participantes desarrollarán conocimientos avanzados en el área de Supply Chain Management, y serán capaces de integrarlos eficazmente en su entorno empresarial.

Inversión S/ 16,950 - USD 4,342 (*)

Directo con CENTRUM PUCP y sin intereses (previa evaluación).

(*) Inversión válida solo para pagos desde el extranjero.

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Recibe información adicional sobre el programa.

    Encuentra más información en nuestro brochure digital

    DESCARGAR INFORMACIÓN

    ACREDITACION

    Logo Unicon

    CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

    CERTIFICACIONES DE LA DIPLOMATURA INTERNACIONAL

    El programa otorga Doble Certificación Simultánea por CENTRUM PUCP y EADA Business School

    Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Supply Chain Management, otorgada por CENTRUM PUCP.
    (*) Certificación Digital

    Requisitos: Haber aprobado satisfactoriamente el programa y cumplir con los requisitos administrativos. La nota mínima aprobatoria para obtener el certificado de estudios es de 11 en cada uno de los diferentes cursos.

    eada business school logo

    Programa Avanzado Internacional en Supply Chain Management, otorgado por EADA Business School.
    (*) Certificación Digital

    Requisitos: Asistencia obligatoria y calificada a todas las sesiones síncronas y actividades asíncronas.

    Cabe precisar, que este certificado no genera un grado académico registrable en el territorio nacional ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU

    RAZONES PARA LLEVAR LA DIPLOMATURA INTERNACIONAL

    Tercera Certificación Opcional: Programa Avanzado Internacional en Innovación y Emprendimiento, otorgado por EADA Business School (viaje de estudios Opcional a Barcelona, España), *Para participar es requisito culminar el programa y no contar con pendientes académicos ni administrativos.

    Curso MOOC* Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional, de doble certificación (CENTRUM - UNESCO) y sin costo adicional.

    Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica, así como de EADA Business School ubicada en el top 25 de las mejores Escuelas de Negocios de Europa.

    Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en los negocios y magníficas cualidades personales.

    Podrás mejorar tu red de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.

    Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

    La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

    Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 25 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

    Consulte para más información

    Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.

    DIRECTOR DEL PROGRAMA

    Clara Rosselló

    crossello@pucp.pe

    La profesora Rosselló es Master of Business Administration in General and Strategic Management por la Maastricht School of Management de los Países Bajos. Asimismo, es Magíster en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Máster Internacional en Liderazgo por la EADA Business School en Barcelona, España y Bachiller en Artes Gráficas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, cuenta con certificaciones internacionales entre las cuales destacan la CPCL Harvard Business School de Boston en USA, Programa Ejecutivo Customer Experience IE Business School de Madrid en España y Programa Internacional para Miembros de Directorio EADA Business School de Barcelona en España. Adicioanlmente, es miembro del "Steering Committee" del EFMD Americas Conference 2019-2021.