Especialización en Gestión de Marketing Digital - Plan Académico

Programa de Especialización en

Gestión de Marketing Digital

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860

revision cv

CURSOS DE LA ESPECIALIZACIÓN

La situación laboral que nuestro país enfrenta hoy en día es altamente competitiva, por ello es esencial contar con una formación especializada que incremente la empleabilidad y el desempeño en el campo laboral real. El presente curso cubre las necesidades de la revolución tecnológica, que ha llevado a que las personas interactúen con mayor intensidad de manera digital (uso de redes sociales, aplicativos móviles y otros). Se necesitan profesionales que puedan usar los recursos de la tecnología y crear nuevas formas de comunicarse con los consumidores.


  • Estrategia de Comunicación y Branding Digital

  • Marketing en Redes Sociales

  • Comercio Electrónico

  • SEO y Web Analytics:

  • Seminario en User Experience

PROFESORES DEL PROGRAMA


  • CARRAZCO CUADROS, ROLANDO MOISES

  • CIEZA VILLAVICENCIO, JONATHAN SCOTT

  • GÓMEZ BUROZ, MANUEL ALFREDO

  • SILVA MEDRANO, NATALIA CRISTINA

  • SUYON CAMACHO, RUBY GRACIELA

CURSO MOOC

Ética y Responsabilidad Social Empresarial

El rol de la empresa en el desarrollo sostenible se sustenta en alcanzar resultados exitosos en los campos económico, ambiental y social. La relación de la empresa con sus diversos grupos de interés (stakeholders) es esencial para alcanzar dichos resultados, siendo la gestión adecuada la que permite a la empresa el crecimiento sostenido del negocio en armonía con el medio ambiente y la sociedad en la cual la empresa interactúa.

La implementación estratégica de la Responsabilidad Social Empresarial requiere del conocimiento y la aplicación efectiva de técnicas y herramientas que faciliten la relación con los grupos de interés y que permitan al empresario pasar de la teoría a la práctica con resultados éticos y sostenibles.

En este contexto, el curso busca que el participante conozca los principales aspectos en el manejo de la relaciones con sus stakeholders con miras a su gestión estratégica para el logro del desarrollo ético y sostenible.

Dictado por:
Dr. Percy Marquina
Director General de CENTRUM PUCP
Investigador / Profesor
Distinguido por excelencia académica y producción Intelectual

Percy Marquina