Maestría en Dirección de Operaciones Productivas - Centrum X

Detalles del Horario

Duración: 20 meses lectivos
Modalidad: Online (A distancia)
Frecuencia de clases sincrónicas: De acuerdo a programación, sesiones online sincrónicas en horario noche a partir de las 7pm (hora de Lima) de lunes a viernes. Sesiones con duración de 1,5 horas, se llevarán dos cursos en simultáneo.
Cierre de matrícula: 11 de octubre de 2024

Dirigido a

El programa está dirigido a profesionales interesados en desarrollar sus habilidades en gestión de operaciones, tales como:

• Directores y gerentes de Operaciones y logística.
  • Consultores en el campo de la gestión de operaciones y logística.
  • Profesionales que están creando negocios y necesitan desarrollar un mejor entendimiento de la gestión de operaciones y logística.
  • Profesionales de alto potencial que laboran en empresas públicas o privadas del país, altamente motivados y orientados a los desafíos que implica la dirección de operaciones, producción y administración.

Ranking

Nº 1 en el Perú
Nº 2 en el mundo, Eduniversal 2021

Inversión S/ 44,000

Derecho de examen: S/.330
Financiamiento Directo:

• Hasta 30 meses sin intereses, previa evaluación.
  • Requisito indispensable la suscripción de letras de cambio electrónica*.
  • Descuentos exclusivos de acuerdo a tu perfil.
  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.

* Por el financiamiento directo que brinda CENTRUM PUCP, los participantes y sus respectivos avales deberán suscribir letras de cambio electrónicas como requisito indispensable para estar matriculado en el programa o curso académico escogido.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Recibe información adicional sobre el programa.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

DESCARGAR INFORMACIÓN

VENTAJAS DE LA MAESTRÍA

Centrum razones programa

Estudiarás en CENTRUM PUCP considerada como la única Escuela de Negocios en el país con las 5 Palmas a la Excelencia - Escuela Universal de Negocios con Gran Influencia Mundial.

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en gerencia de tecnologías de información.

Estudiarás desde la modalidad online, que te brindará la flexibilidad de personalizar tus horarios, la autonomía de aprender a tu propio ritmo, y el acceso a tus cursos desde donde quieras.

Pertenecer a la única escuela de negocios en el Perú con cuatro acreditaciones globales de excelencia académica, parte de menos del 1% de escuelas acreditadas en el mundo.

Serás guiado por docentes de primer nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

Ampliarás tus redes de contactos, al pertenecer a la comunidad de CENTRUM PUCP.

Posibilidad de ser miembro de Beta Gamma Sigma, la sociedad honoraria de alumnos, graduados y profesores más importante del mundo.

Accederás a ofertas y ferias laborales con CENTRUM Colocaciones.

GRADOS Y CERTIFICACIONES DE LA MAESTRÍA

Maestro en Dirección de Operaciones Productivas, por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Diploma de Posgrado en Dirección de Operaciones Productivas, otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

TESTIMONIO

Giuseppe Cione

“La Maestría Especializada en Operaciones Productivas me permitió conocer a detalle las herramientas y modelos que son clave para una gestión adecuada. De esta manera, hacer procesos y técnicas innovadoras más ágiles y sostenibles.”

Consulte para más información

Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.

DIRECTOR

GONZALO CACHAY

gcachay@pucp.pe

El profesor Cachay es Magíster en Administración de Empresas y Máster en Gestión Logística por la Universidad Clermont Ferrand 1 Auvergne, Francia. Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú. Bachiller en Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.