Sesión Informativa
MBA Ejecutivo

Conoce el nuevo MBA Ejecutivo, único programa que otorga doble experiencia europea del IE y EADA Business School, España en tan solo 18 meses.

Fecha: 27 de Abril

Hora: 8:00 am

Expositora: Carolina Pretell – Directora de Marketing y Ventas

REGISTRO

Otros eventos que podrían interesarte
Martes, 18 de Mayo 2021

Escalando con Business Agility

En este webinar se explicará la aplicación de Business Agility en las transformaciones de diversas organizaciones, considerando como base la cultura y la evolución de la estructura organizacional.

Martes, 18 de Mayo 2021

Sesión Informativa Executive MBA Global

Consolida tus visión y competencias directivas gracias al único Executive Global MBA que te otorga doble grado de Magíster Norteamericano y Peruano.

Miercoles, 19 de Mayo 2021

Conviértete en un Gerente de Marketing con Visión Integral

Descubre lo que un profesional de Marketing necesita para seguir creciendo con nuestra sesión online sobre la Maestría en Dirección de Marketing y el Master en Gestión Comercial Centrum PUCP con nuestro Expositor Rolando Arellano.

Miercoles, 19 de Mayo 2021

Managing uncertain times with Real Time Analytics

En tiempos de gran incertidumbre y volatilidad, como el que están atravesando las organizaciones el día de hoy, es esencial tomar decisiones objetivas en base a la información relevante disponible que permita revelar los cambios de los patrones de consumos de los clientes y/o condiciones en las operaciones, de tal manera que las estrategias y sus procesos puedan ser ajustados tan pronto como sea posible al contexto actual.