• Martes, 23 de Noviembre 2021
    1. Comparte este articulo en:

55 miembros de Centrum Alumni de Centrum PUCP, escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú se iniciaron en el Chapter de Beta Gamma Sigma, convirtiéndose en los estudiantes de negocio más distinguidos del mundo. Este evento se realizó el 26 de octubre con una emotiva y cálida ceremonia dónde los Alumni  estuvieron acompañados de sus familiares y amigos a través de la transmisión en vivo de nuestros canales digitales donde se vio la alegría y orgullo de nuestros BGS.

Formar parte de la Sociedad de Beta Gamma Sigma significa pertenecer a un grupo muy selecto, en donde cada uno de los miembros son profesionales y académicos destacados en los mejores programas de administración de negocios del mundo.”

— José Pereyra, director de Planificación Estratégica y Competitividad

La ceremonia inició con las palabras de inauguración a cargo del profesor Igor Loza Geldres, seguido de José Pereyra, director de Planificación Estratégica y Competitividad de Centrum PUCP. Asimismo, Katie Avendano, Associate Director Membership de Beta Gamma Sigma brindó una cálida bienvenida a los nuevos miembros. Finalmente, Walter Zavala, presidente del Chapter de la sociedad honoraria en Perú acercó a los nuevos miembros a la comunidad digital y las oportunidades de networking entre profesionales alrededor del mundo.

Centrum PUCP celebra los logros de los nuevos miembros de nuestra comunidad Alumni y les deseamos lo mejor en sus carreras profesionales y en su crecimiento personal.

Conoce más sobre Beta Gama Sigma PUCP.

Beta Gamma Sigma es la sociedad de honor internacional para programas de negocios acreditados por la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International).

1. Comparte este articulo en: