Detalles del Horario
Modalidad: 100% Online
Duración: 24 meses lectivos
Horario: Lunes y miércoles 19:00 horas a 22:15 horas
Dirigido a
Profesionales de diversas carreras que se dedican al marketing o que quieren enfocar su carrera en esta área. El objetivo es ofrecerles una formación integral y actualizada sobre las mejores prácticas y herramientas para diseñar e implementar estrategias de marketing innovadoras y sostenibles, tanto en el ámbito físico como en el digital. Así, podrán mejorar sus competencias y diferenciarse en el mercado laboral.
Acreditaciones
Acreditaciones que reconocen los diplomas a nivel internacional.
Inversión S/ 55,000
Derecho de examen: S/.330
Financiamiento Directo:
* Por el financiamiento directo que brinda CENTRUM PUCP, los participantes y sus respectivos avales deberán suscribir letras de cambio electrónicas como requisito indispensable para estar matriculado en el programa o curso académico escogido.
Para CENTRUM PUCP, Arellano Consultoría es un socio estratégico que nos permite formar profesionales de marketing con capacidad para asumir la Gerencia General y adaptar con éxito las estrategias globales al contexto latinoamericano.
Gracias a la colaboración con Arellano Consultoría, tendrás acceso a casos de éxito, informes de investigaciones de mercados actualizadas y a conferencias inspiradoras. Recursos exclusivos que impulsarán tu crecimiento profesional.
Contamos con expertos de renombre en el mundo del marketing. Nuestro equipo docente está formado por profesionales de diversos campos de aplicación del marketing en contextos globales y latinoamericanos.
Nuestro enfoque combinado de teoría y práctica, diseñado por expertos de Centrum y Arellano Consultoría, te proporcionará las herramientas y habilidades necesarias para sobresalir en el competitivo ámbito del marketing.
Maestro en Dirección de Marketing, otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Diploma de Posgrado en Dirección de Marketing, otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Especialización en Marketing Digital, otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú
Diploma de Marketing Latinoamericano, por Arellano Marketing
Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.
Uno de los más reconocidos especialistas de Marketing para países emergente, es autor de 24 libros sobre la sociedad y los mercados en países en desarrollo. Es Doctor en Marketing Cuantitativo de la U. de Grenoble, Francia; MBA de ESAN, Perú y Psicólogo Social de la PUCP. Ha sido Profesor principal y Director del MBA en International Business de la U. Laval de Québec, Canadá, Director del MBA de ESAN, y ha enseñado en diversas universidades de América y Europa. Es profesor fundador de CENTRUM Católica.
Es Presidente de Arellano Consultoría para Crecer, con oficinas en Perú, Bolivia, Paraguay y actividades en diversos países, cuyos trabajos han propiciado el desarrollo de nuevos sectores y de muchas oportunidades económicas en la región.
Dr. Rolando Arellano Bahamonde es un experto en Negocios, Marketing Estratégico e Investigación de Mercados. Tiene un Doctorado en Administración de Empresas de Maastricht School of Management, Holanda, y de la PUCP, Perú; un Máster en Marketing Cuantitativo del IAE de Grenoble, Francia, y un Bachillerato en Ingeniería Industrial de la PUCP, Perú.
Ha sido Director en la Asociación Peruana de Empresas de Inteligencia de Mercados (APEIM) y Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.
Hoy es Director de la Sociedad Peruana de Marketing, es Director en Perú Sostenible, Profesor de CENTRUM Católica Graduate Business School y es Director Ejecutivo de Arellano Consultoría para Crecer, donde ha participado de varios cientos de proyectos de investigación y consultoría. También ha participado como ponente en varios eventos empresariales.
Mag. Carlos Merino es un experto en marketing de consumo masivo e inmobiliario. Tiene un Magíster en Administración de Empresas con concentración en marketing de la Universidad del Pacífico, Perú y un bachillerato en Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima, Perú.
Ha sido gerente de marca de D´Onofrio, gerente de marketing de Pepsico Food, Frito-Lay, gerente comercial de ChinaWok y gerente de marketing & trade de Panificadora Bimbo Perú. Además, ha sido miembro del directorio de la Sociedad Peruana de Marketing.
Es director especialista de la maestría de marketing de CENTRUM, director gerente de Venti Grupo Inmobiliario, miembro del comité de análisis de mercados del ASEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias) y profesor de CENTRUM Católica Graduate Business School.
Dr Percy Marquina es un experto en negocios, con una perspectiva amplia y sólida en términos económicos y de gestión empresarial. Tiene un doctorado en Administración de Empresas de la Maastricht School of Management (Países Bajos) y un doctorado en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es Magíster en Administración de Empresas y licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico (Perú). Es graduado del Executive Development Program de la Escuela de Negocios de Wharton (Estados Unidos), del Business Leadership Program de la Fundación Getulio Vargas (Brasil) y del Colloquium on Participant Centered Learning de Harvard Business School (Estados Unidos).
Cuenta con más de treinta años de experiencia en el rubro, que incluye su desempeño como Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing, Gerente General y Gerente Comercial de importantes empresas transnacionales e investigador.
El profesor Bazán, es Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Licenciado y Bachiller en Ciencias Marítimas de la Escuela Naval del Perú y ha participado en el Colloquium on Participant Centered Learning (Programa CPCL), Harvard Business School, Estados Unidos. Actualmente está cursando el programa Doctoral DBA LATAM, Pontificia Universidad Católica del Perú.