• Viernes, 12 de Agosto 2022
    1. Comparte este articulo en:

Pensar en un mundo más sostenible no necesariamente implica abordar solo a las empresas que estén relacionadas o tengan facilidad para hacer el salto hacia una proyección verde, sino que además se debe pensar en contribuir de manera positiva a esta transformación incluso desde lugares remotos o no convencionales del país, Julio Hernández CEO de Atlas Copco Perú y Bolivia, nos comparte las metas: financieras, éticas, recursos humanos, seguridad y bienestar, recursos y servicios y climáticas y medioambientales que su compañía impulsa buscando un impacto positivo en la sociedad.

Para lograr un negocio positivo es vital que todos protejamos el planeta a través de la tecnología, maquinarias y procesos que ayuden a dejar a nuestra descendencia un mejor planeta y esa es nuestra visión nos comenta Julio Hernández.

VER EN YOUTUBE

  1. Comparte este articulo en:

Noticias Relacionadas

Negocios Positivos

La reducción de los residuos y su impacto en las organizaciones | Alfredo Merino

Fecha: 07/10/2022

Cada año una gran cantidad de residuos son generados por las empresas, contaminando el ambiente y dando lugar al incremento de la huella de carbono. Alfredo Merino, CEO de Packaging Productos, nos comenta sobre la reducción de materiales y las prácticas amigables e innovadoras a favor del medio ambiente que lleva a cabo su empresa y que ha logrado identificar con más de 20 años de trayectoria. Las empresas se encuentran en una disyuntiva entre el costo por sostenibilidad, afirma Alfredo Merino.

Negocios Positivos

La responsabilidad corporativa y su impacto en la comunidad | Violeta Orozco

Fecha: 07/10/2022

Existen diversos sectores desfavorecidos en nuestro país que no cuentan con las mismas oportunidades en cuanto al ámbito laboral. Violeta Orozco, CEO de Konecta Perú, nos comenta sobre las iniciativas que realiza su empresa en cuanto a inserción laboral, personas con discapacidad, víctimas de violencia, entre otras. La responsabilidad social y corporativa que tienen las empresas hoy en día tiene la posibilidad de impactar positivamente en los grupos vulnerables e impulsar al país a través de accesos, oportunidades y empleabilidad, afirma Violeta Orozco