• Miercoles, 25 de Mayo 2022
    1. Comparte este articulo en:

La sostenibilidad es una estrategia que aplicamos hace muchos años en nuestra empresa y nuestro rubro es a largo plazo, teniendo un impacto duradero. Buscamos espacios que contribuyan a mejorar la vida de las personas y que tengan una experiencia positiva señala Alejandro Camino, CEO de Parque Arauco.

Nuestro principal objetivo es la gestión de residuos con una visión sostenible, buscando impactar positivamente en la sociedad. También trabajamos con nuestra comunidad vinculante a través de la economía circular. Es un orgullo ver cómo estas acciones impactan de manera positiva en nuestra comunidad destaca Alejando Camino.

VER EN YOUTUBE

  1. Comparte este articulo en:

Noticias Relacionadas

Negocios Positivos

La reducción de los residuos y su impacto en las organizaciones | Alfredo Merino

Fecha: 07/10/2022

Cada año una gran cantidad de residuos son generados por las empresas, contaminando el ambiente y dando lugar al incremento de la huella de carbono. Alfredo Merino, CEO de Packaging Productos, nos comenta sobre la reducción de materiales y las prácticas amigables e innovadoras a favor del medio ambiente que lleva a cabo su empresa y que ha logrado identificar con más de 20 años de trayectoria. Las empresas se encuentran en una disyuntiva entre el costo por sostenibilidad, afirma Alfredo Merino.

Negocios Positivos

La responsabilidad corporativa y su impacto en la comunidad | Violeta Orozco

Fecha: 07/10/2022

Existen diversos sectores desfavorecidos en nuestro país que no cuentan con las mismas oportunidades en cuanto al ámbito laboral. Violeta Orozco, CEO de Konecta Perú, nos comenta sobre las iniciativas que realiza su empresa en cuanto a inserción laboral, personas con discapacidad, víctimas de violencia, entre otras. La responsabilidad social y corporativa que tienen las empresas hoy en día tiene la posibilidad de impactar positivamente en los grupos vulnerables e impulsar al país a través de accesos, oportunidades y empleabilidad, afirma Violeta Orozco