• Viernes, 28 de Enero 2022
    1. Comparte este articulo en:

Conoce las características de la Diplomatura en en E-commerce y Marketing Digital publicado en la revista Mercado Negro y desarrolla estrategias de marca, comunicación y reputación online con alto enfoque en entornos digitales.

En un mundo donde los consumidores tienen cada día más poder y cambian constantemente los hábitos de consumo, conocer cómo funciona la publicidad en Google, los banners, los blogs y las redes sociales se está convirtiendo en una exigencia para cualquier profesional, esté o no vinculado a áreas de Marketing y Comunicación. La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en E-commerce y Marketing Digital busca ofrecer a los participantes una visión global en la gestión del marketing y los negocios por Internet desde su óptica más estratégica.

Este programa se dicta en alianza con EADA Business School (Barcelona), fundación privada universitaria dedicada a la formación, investigación aplicada y transferencia de conocimiento al mundo empresarial y a la sociedad en un contexto internacional, estando entre las 100 mejores escuelas de negocio a nivel mundial.

Conoce mayor información de las características del programa en la revista Mercado Negro.

  1. Comparte este articulo en:

Noticias Relacionadas

Centrum en Medios

Perú emprendedor: ¿Cuántos emprendedores son formales y en qué rubros? Mujeres lideran más los nuevos negocios

Fecha: 19/05/2023

Katherina Kuschel, docente de Centrum PUCP y coautora del estudio ‘Contexto económico y cultural de las emprendedoras en América Latina’, explica que la evidencia sugiere que en América Latina las mujeres comienzan a emprender porque lo perciben como una forma de conciliar trabajo y vida familiar, eso les da algo de autonomía económica. La informalidad […]

Centrum en Medios

Desempleo en más de la mitad de mujeres de Lima Metropolitana se registró en el primer trimestre del año

Fecha: 19/05/2023

María José Gómez, directora de la Fundación Forge Perú, advierte la necesidad de desarrollar políticas que promuevan la igualdad salarial y eliminen la discriminación de género en el ámbito laboral. En el Perú, las mujeres siguen enfrentando diversas barreras y desigualdades que dificultan su participación plena y equitativa en el mercado laboral. En ese sentido, […]

Centrum en Medios

Criterios ESG: un nuevo ADN organizacional que gana terreno en Perú

Fecha: 19/05/2023

Julia Sobrevilla, directora de Sostenibilidad e Imagen Institucional en Centrum PUCP, explica que la adopción de los criterios ESG ayuda a que las compañías accedan a financiamiento, debido a que varias de las entidades que lo otorgan lo consideran de suma importancia para generar un impacto positivo en la sociedad. Las organizaciones evolucionan y cambian […]

Autor: Sandro Sánchez

¿Qué se aprende en un MBA?

Fecha: 05/05/2023

Sandro Sánchez, Director deProgramas MBA y MADEN de Centrum PUCP Los MBA han evolucionado a la par de los cambios sociales,  económicos, tecnológicos, políticos, convirtiéndose en un catalizador de estos cambios para formar líderes de negocios con las capacidades necesarias para afrontar los retos del futuro. El desarrollo de capacidades como el pensamiento crítico, el […]