- Viernes, 28 de Enero 2022
Conoce las características de la Diplomatura en en E-commerce y Marketing Digital publicado en la revista Mercado Negro y desarrolla estrategias de marca, comunicación y reputación online con alto enfoque en entornos digitales.
En un mundo donde los consumidores tienen cada día más poder y cambian constantemente los hábitos de consumo, conocer cómo funciona la publicidad en Google, los banners, los blogs y las redes sociales se está convirtiendo en una exigencia para cualquier profesional, esté o no vinculado a áreas de Marketing y Comunicación. La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en E-commerce y Marketing Digital busca ofrecer a los participantes una visión global en la gestión del marketing y los negocios por Internet desde su óptica más estratégica.
Este programa se dicta en alianza con EADA Business School (Barcelona), fundación privada universitaria dedicada a la formación, investigación aplicada y transferencia de conocimiento al mundo empresarial y a la sociedad en un contexto internacional, estando entre las 100 mejores escuelas de negocio a nivel mundial.
Conoce mayor información de las características del programa en la revista Mercado Negro.