Maestría en Gerencia del Desarrollo Competitivo Regional

Gerencia del Desarrollo Competitivo Regional

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860

Modalidades y horarios

Modalidad

Detalles del Horario

Frecuencia: Semanal
Duración: 16 meses lectivos
Modalidad: 100% Online
Horario: Horario: Martes y Jueves de 19:00 a 22:15 horas vía ZOOM.

 

Dirigido a

Profesionales que trabajen en organizaciones públicas o privadas de diversas regiones e industrias que tengan como principal reto “promover, proponer e implementar estrategias de desarrollo local y regional”.

Acreditaciones

  • Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International)
  • European Foundation for Management Development (EQUIS)
  • The Association of MBAs (AMBA)

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Recibe información adicional sobre el programa.

    Encuentra más información en nuestro brochure digital

    DESCARGAR INFORMACIÓN

    Ventajas de la Maestría

    Centrum razones programa

    PRACTITIONERS
    Nuestros alumnos aprenderán de la mano de los mejores profesionales del sector.

    NETWORKING
    Red de Networking del Sector.

    ENFOQUE DEL PROGRAMA
    Enfocados en desarrollar una visión estratégica, económica y global de los distintos aspectos que inciden en la gestión de proyectos para el Desarrollo Regional y Local en Perú.

    EMPLEABILIDAD
    Acceso a ofertas y ferias laborales

    GRADOS Y CERTIFICACIONES

    Grado de Maestro en Gerencia del Desarrollo Competitivo Regional (Modalidad a distancia), otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

    Diploma de Posgrado en Gerencia del Desarrollo Competitivo Regional, otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

    Consulte para más información

    Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.

    DIRECTOR DEL PROGRAMA

    Luis Del Carpio

    ldelcarpio@pucp.edu.pe

    El profesor Del Carpio es Doctor en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú donde también obtuvo el grado de Magíster en Administración Estratégica de Empresas. Además, posee el título de Master of Philosophy de la Maastricht School of Management en los Países Bajos. Complementando su formación, ha realizado estudios de Posgrado en Marketing en ESAN, Perú y cuenta con una licenciatura en Economía de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. También ha participado en el Colloquium on Participant Centered Learning (Programa CPCL) de la Harvard Business School en Estados Unidos.