Detalles del Horario
Modalidad: Presencial
Frecuencia: Quincenal
Duración: 22 meses lectivos
Horario: Cada 15 días, Viernes de 19:00 horas a 22:30 horas y Sábados de 09:30 horas a 21:30 horas
Dirigido a
Profesionales de diversas carreras que se dedican al marketing o que quieren enfocar su carrera en esta área. El objetivo es ofrecerles una formación integral y actualizada sobre las mejores prácticas y herramientas para diseñar e implementar estrategias de marketing innovadoras y sostenibles, tanto en el ámbito físico como en el digital. Así, podrán mejorar sus competencias y diferenciarse en el mercado laboral.
Acreditaciones

Acreditaciones que reconocen los diplomas a nivel internacional.
Para CENTRUM PUCP, Arellano Consultoría es un socio estratégico que nos permite formar profesionales de marketing con capacidad para asumir la Gerencia General y adaptar con éxito las estrategias globales al contexto latinoamericano.
Gracias a la colaboración con Arellano Consultoría, tendrás acceso a casos de éxito, informes de investigaciones de mercados actualizadas y a conferencias inspiradoras. Recursos exclusivos que impulsarán tu crecimiento profesional.
Contamos con expertos de renombre en el mundo del marketing. Nuestro equipo docente está formado por profesionales de diversos campos de aplicación del marketing en contextos globales y latinoamericanos.
Nuestro enfoque combinado de teoría y práctica, diseñado por expertos de Centrum y Arellano Consultoría, te proporcionará las herramientas y habilidades necesarias para sobresalir en el competitivo ámbito del marketing.
Diploma en Marketing Estratégico con Innovación y Tecnologías Aplicadas, otorgado por Arellano Marketing.
Máster Europeo en Dirección Comercial, otorgado por EADA Business School, España
Especialización en Marketing Digital Avanzado e Inteligencia Artificial (IA), otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.
El profesor Bazán es Doctor en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú y posee el título de Magíster en Administración Estratégica de Empresas en la misma institución educativa. Asimismo, es Licenciado y Bachiller en Ciencias Marítimas de la Escuela Naval del Perú. Por otro lado, ha participado en el Colloquium on Participant Centered Learning (Programa CPCL) de la Harvard Business School en Estados Unidos.
El profesor Arellano es Doctor de Estado en Ciencias de la Gestión de la Universidad de Grenoble en Francia, además, es Magíster en Administración de ESAN y Licenciado en Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha acumulado una amplia experiencia profesional en el campo del mercadeo para países en desarrollo. Esta experiencia se ha visto reflejada en su extensa producción literaria, habiendo escrito más de una veintena de libros y numerosos artículos académicos y profesionales. Además, destaca como columnista del diario El Comercio de Lima. Actualmente, es Presidente de Arellano Consultoría para Crecer, empresa con sedes en Perú, Bolivia y Paraguay, con operaciones en diversos países. Asimismo, es Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Dr. Rolando Arellano Bahamonde es un experto en Negocios, Marketing Estratégico e Investigación de Mercados. Tiene un Doctorado en Administración de Empresas de Maastricht School of Management, Holanda, y de la PUCP, Perú; un Máster en Marketing Cuantitativo del IAE de Grenoble, Francia, y un Bachillerato en Ingeniería Industrial de la PUCP, Perú.
Ha sido Director en la Asociación Peruana de Empresas de Inteligencia de Mercados (APEIM) y Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.
Hoy es Director de la Sociedad Peruana de Marketing, es Director en Perú Sostenible, Profesor de CENTRUM Católica Graduate Business School y es Director Ejecutivo de Arellano Consultoría para Crecer, donde ha participado de varios cientos de proyectos de investigación y consultoría. También ha participado como ponente en varios eventos empresariales.
Mag. Carlos Merino es un experto en marketing de consumo masivo e inmobiliario. Tiene un Magíster en Administración de Empresas con concentración en marketing de la Universidad del Pacífico, Perú y un bachillerato en Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima, Perú.
Ha sido gerente de marca de D´Onofrio, gerente de marketing de Pepsico Food, Frito-Lay, gerente comercial de ChinaWok y gerente de marketing & trade de Panificadora Bimbo Perú. Además, ha sido miembro del directorio de la Sociedad Peruana de Marketing.
Es director especialista de la maestría de marketing de CENTRUM, director gerente de Venti Grupo Inmobiliario, miembro del comité de análisis de mercados del ASEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias) y profesor de CENTRUM Católica Graduate Business School.