Maestría Admin. Negocios Globales en Energía y Minería Blended

Modalidad: Semipresencial
Frecuencia: Semanal
Duración: 13 meses lectivos
Horario: Martes de 19:00 horas a 22:15 horas. Jueves de 19:00 horas a 22:15 horas

Dirigido a

Profesionales vinculados a la gestión, administración o carreras afines que trabajan en la industria minera o energética que busquen obtener una formación de calidad que combine la teoría y la experiencia, desarrollando en ellos las competencias necesarias para diseñar y gestionar proyectos mineros sostenibles

Acreditaciones

• Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International)
  • European Foundation for Management Development (EQUIS)
  • The Association of MBAs (AMBA)

Inversión S/ 59,500

Derecho de examen: S/.330
Financiamiento Directo:

• Hasta 30 meses sin intereses, previa evaluación.
  • Requisito indispensable la suscripción de letras de cambio electrónica*.
  • Descuentos exclusivos de acuerdo a tu perfil.
  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.

* Por el financiamiento directo que brinda CENTRUM PUCP, los participantes y sus respectivos avales deberán suscribir letras de cambio electrónicas como requisito indispensable para estar matriculado en el programa o curso académico escogido.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Recibe información adicional sobre el programa.

VENTAJAS DE LA MAESTRÍA

Centrum razones programa

PRESTIGIO ACADÉMICO
    Tendrás respaldo de una escuela Top América Latina y la única con 4 acreditaciones internacionales de excelencia académica.

NETWORKING
    Podrás ampliar tus redes de contactos y expandir tus oportunidades de crecimiento, al formar parte de la comunidad de alumnos de CENTRUM PUCP.

EXPERIENCIA
    Tendrás la posibilidad de ser invitado a Beta Gamma Sigma, la sociedad honoraria de alumnos, graduados y profesores más importante del mundo.

EMPLEABILIDAD
    Accederás a ofertas y ferias laborales con CENTRUM Colocaciones.

GRADOS Y CERTIFICACIONES DE LA MAESTRÍA ONLINE

Maestro en Administración de Negocios Globales en Energía y Minería, otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú
    Diploma de Posgrado en Administración de Negocios Globales en Energía y Minería, otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Consulte para más información

Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.

DIRECTOR

MIGUEL INCHÁUSTEGUI

Abogado por la Universidad de Lima, cuenta con una maestría en Administración de Empresas en la Universidad San Ignacio de Loyola. Ex-Ministro de Energía y Minas del Perú. Líder en temas de asuntos corporativos y sostenibilidad en el sector extractivo, con más de 13 años de experiencia, gestionando áreas de RRCC, Desarrollo Sostenible, Comunicaciones y Relaciones Institucionales en empresas transnacionales de primer nivel, como por ejemplo, Gold Fields, Lumina Copper, Volcan y Barrick.

DIRECTOR DE MAESTRÍAS ESPECIALIZADAS

Carlos Bazán

cabazan@pucp.pe

El profesor Bazán es Doctor en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú y posee el título de Magíster en Administración Estratégica de Empresas en la misma institución educativa. Asimismo, es Licenciado y Bachiller en Ciencias Marítimas de la Escuela Naval del Perú. Por otro lado, ha participado en el Colloquium on Participant Centered Learning (Programa CPCL) de la Harvard Business School en Estados Unidos.