Programa de Especialización para Gerentes de Tienda - Cursos

Programa de Especialización para Gerentes de Tienda


CURSOS DEL PROGRAMA

La metodología a seguir está basada en el Modelo Fluid Learning Centrum PUCP y tiene como principales características que está basada en el desarrollo de competencias.

Es una metodología activa, colaborativa y está centrada en el alumno. Aplica métodos e instrumentos didácticos acordes al nivel de enseñanza de posgrado, priorizando el aprendizaje experiencial, basado en problemas y casos, a fin de orientar al estudiante hacia la reflexión, crítica activa y mejora continua que promuevan el desarrollo de las competencias objetivo. Da prioridad a técnicas colaborativas e individuales, participativas y reflexivas a través del método de caso, análisis de modelos teóricos y problemas reales. Busca que el estudiante se enfrente a problemas para que tome decisiones y las implemente de forma apropiada.

PROGRAMA


  • Retail Thinking

  • Análisis de Datos y Toma de Decisiones en Tienda

  • Service Design y Customer Care en Tienda

  • Arquitectura Comercial y Visual Merchandising

  • Experiencia del Empleado (EX) en Tienda

  • Mantenimiento Menor, Protocolos de Limpieza, Seguridad y Organización de Tienda

  • Habilidades para la Gerencia y Liderazgo de Tienda

PROFESORES DEL PROGRAMA


  • CORTEZ GIRALDO, LUIS MARTIN

  • GÓMEZ BUROZ, MANUEL ALFREDO

  • GONZALES HERRERA, CHRISTIAN JOSE

  • LOPEZ ROJAS, GARY AL

  • MORALES BUSTAMANTE, PAUL MARCEL

  • WESTON ZANELLI, JUAN ALFREDO

CURSO MOOC

Ética y Responsabilidad Social Empresarial

El rol de la empresa en el desarrollo sostenible se sustenta en alcanzar resultados exitosos en los campos económico, ambiental y social. La relación de la empresa con sus diversos grupos de interés (stakeholders) es esencial para alcanzar dichos resultados, siendo la gestión adecuada la que permite a la empresa el crecimiento sostenido del negocio en armonía con el medio ambiente y la sociedad en la cual la empresa interactúa.

La implementación estratégica de la Responsabilidad Social Empresarial requiere del conocimiento y la aplicación efectiva de técnicas y herramientas que faciliten la relación con los grupos de interés y que permitan al empresario pasar de la teoría a la práctica con resultados éticos y sostenibles.

En este contexto, el curso busca que el participante conozca los principales aspectos en el manejo de la relaciones con sus stakeholders con miras a su gestión estratégica para el logro del desarrollo ético y sostenible.

Dictado por:
Dr. Percy Marquina
Director General de CENTRUM PUCP
Investigador / Profesor
Distinguido por excelencia académica y producción Intelectual

Percy Marquina