Maestría Doble Grado Finanzas Corporativas y Riesgo Financiero

Obtén un doble grado académico

Finanzas Corporativas y Riesgo Financiero CENTRUM - La Sorbona

Quincenal

Duración: 18 meses lectivos
Modalidad: Clases Presenciales en CENTRUM
Horario: Viernes de 19:00 a 22:30 horas y
Sábados de 08:00 a 20:30 horas

Clases University of Paris Sorbonne Graduate Business School

• Híbridas (22 horas presenciales en fin de semana intensivo)
    – Jueves de 19:00 a 22:30 horas (3 hrs)
    – Viernes y sábado de 9:00 a 20:00 horas (16 hrs)
    – Domingo 09:00 – 12:30 hrs (3 hrs)
    – 8 horas en 2 sesiones, sábados de 09:00 a 13:30 horas (Lima)
  • Presenciales (viaje internacional en París)
    – Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas

Dirigido a

Profesionales senior con amplia experiencia en el ámbito financiero y empresarial. Altos Ejecutivos y Directores Financieros, Líderes responsables de la estrategia financiera, Presidentes y Vicepresidentes de Empresas, Miembros de Juntas Directivas, Consultores Senior en Finanzas, Líderes de Instituciones Financieras, Directores y altos ejecutivos de bancos, fondos de inversión, y otras instituciones financieras que necesitan una formación avanzada en la gestión de riesgos y finanzas corporativas. Profesionales con Cargos de Alta Gerencia, entre otros.

Objetivos

Brindar a los estudiantes una formación integral en el ámbito financiero, combinando conocimientos gerenciales innovadores con una perspectiva global. Desarrollar en los alumnos una visión estratégica y global de las finanzas, promoviendo una perspectiva ética, humanista y de compromiso social.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Recibe información adicional sobre el programa.

Descargar brochure

Encuentra más información en nuestro brochure digital

DESCARGAR INFORMACIÓN

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

Obtendrás un doble grado académico

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en administración estratégica.

Respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Cuatro acreditaciones globales a la calidad.

La estructura del programa, cursos y horarios se acomodan a los programas dictados en CENTRUM.

Docentes de primer nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

Experiencia inmersiva en Francia durante el programa.

Ampliarás tus redes de contactos, al pertenecer a las comunidades de CENTRUM PUCP y de la Universidad de Sorbona, que agrupan a profesionales destacados en todo el mundo.

Accederás a ofertas y ferias laborales con CENTRUM Alumni.

DOBLE GRADO ACADÉMICO

Grado de Maestro en Finanzas Corporativas y Riesgo Financiero, otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Master in Finance, otorgado por la Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne, Título Oficial Francés M2 del Estado.

Consulte para más información

Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Rafael Alejandro Fernández Concha

rafael.fernandez@pucp.pe

El profesor Fernández es Doctor en Gestión Estratégica por el Consorcio de Universidades del Perú, Magíster en Administración Estratégica de Negocios por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Máster Internacional en Liderazgo por EADA Business School de España y Licenciado en Historia por la Universidad Nacional de Colombia. Asimismo, está certificado como Coach por la International Coaching Community (ICC).