Profesores

Winston Zavaleta

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

wzavaleta@pucp.edu.pe

El profesor Zavaleta es Magíster en Administración, Universidad ESAN, Perú. Ingeniero Mecánico, Universidad Nacional de Ingeniería, Perú. Cuenta con estudios de TQM (The Total Quality Management) programa para Perú, The Association for Overseas Technical Scholarship (AOTS), Japón. Estudios de Posgrado en Dirección Logística, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Experiencia Profesional

En relación con su experiencia profesional, se ha desempeñado como Ejecutivo del área de Ingeniería de Petróleos del Perú. Gerente de Logística del Grupo Concordia, ex embotellador en el Perú de los productos franquicia Pepsi Cola. Como consultor internacional ha desarrollado proyectos de Abastecimiento Estratégico en diversas empresas del Perú, Colombia, Puerto Rico, Venezuela y Bolivia. Ha asesorado y capacitado en sus procesos de compras a empresas de diversos sectores del país como: BCP, Interbank, Scotiabank, Antamina, Southern Perú, Yanacocha, Grupo Gloria, Incot, entre otras. Ha escrito artículos para las revistas: Desde Adentro (Sociedad Nacional de Minería y Petróleo), Revista de la CCL, Revista de la SIN, Revista de la Sociedad Nacional de Pesquería, así como para los diarios Gestión y El Comercio. Es expositor en diversos foros y seminarios, sobre métodos eficientes de compras y abastecimiento estratégico.

Cargo Actual

Actualmente, es Director de ITBID Esoursing Solutions; Presidente de la empresa consultora Prakxon, empresa consultora focalizada en soluciones para la Cadena de Suministro; y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.