Profesores

Sylvia Santisteban

Profesora Contratada
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

ssantisteban@pucp.pe

La profesora Santisteban es Master of Business Administration, University of the West of England Bristol, Reino Unido; Licenciada en Economía por la Universidad del Pacífico, Perú. Cuenta con estudios de Gerencia Estratégica, Gerencia de Recursos Humanos, Gerencia de Cambio y Habilidades en Negociaciones Internacionales en el Institut Commercial de Nancy, Francia y en el Georg-Simon-Ohm Fachhochschule, en Nüremberg, Alemania.

profesora sylvia santiesteban

Experiencia Profesional

En relación con su experiencia profesional, ha trabajado como Gerente de Desarrollo de Negocios e Inversiones en Austrade (Australian Trade Commission); Director en Marketing y Ventas para las Américas de Va Tech Elin Usa Corporation, con sede en Pittsburgh, EE.UU. Consultora en Marketing en el sector de tecnología ferroviaria en Elin Ebg Traction GmbH, con sede en Viena, Austria. Localmente, ha sido ejecutiva senior de negocios para la Banca Institucional en el Banco de Crédito del Perú y otras instituciones financieras en Perú.

CARGO ACTUAL

Actualmente, es Socia Fundadora y Gerente General de Sawa, empresa dedicada a la consultoría y capacitación en procesos de cambio y cultura organizacional, y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.