Profesores

Santos Rugel

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

srugel@pucp.pe

El profesor Rugel es estudiante del Programa de Doctorado en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Master of Science in Human Resources, Loyola University Chicago, Estados Unidos. Magíster en Administración Estratégica de Empresas (MBA), Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster en Teología (MA), Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia. Teólogo, Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia. Licenciado en Filosofía, Pontificia Universidad Católica del Perú.

profesor santos rugel

Experiencia Profesional

En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Director de Proyectos Educativos en Fe y Alegría del Perú. Director Espiritual en el Colegio de la Inmaculada-Jesuitas. Revisor de la Administración en la Compañía de Jesús en el Perú. Sacerdote de la Compañía de Jesús. Cuenta con experiencia docente en Ética y Teología en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia; en Teología, Ética, Comportamiento Humano en las Organizaciones y Gestión de Recursos Humanos en la Universidad del Pacífico, Perú; en Negociación y Manejo de Conflictos, Responsabilidad Social de la Empresa, Desarrollo Personal y Comportamiento Organizacional en CENTRUM PUCP Business School, Perú.

Cargo Actual

Actualmente, es miembro del comité directivo y Director Espiritual en el Colegio de la Inmaculada-Jesuitas en Lima; Revisor de la Administración en la Compañía de Jesús; y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.