Profesores

Santiago Roca

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

srocat@pucp.edu.pe

El profesor Roca es Doctor of Philosophy, Cornell University, Ithaca, New York. Master of Arts en Economía, Cornell University, Ithaca, New York. Bachiller en Ciencias Sociales con Mención en Economía, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Experiencia Profesional

Ha sido Profesor Principal y Director del Centro de Propiedad Intelectual, Competencia, Consumidor y Comercio, CEPIC, de la Universidad ESAN. Miembro de la Comisión CTI para definir los lineamientos y perspectivas de la innovación, ciencia y tecnología en el Perú para el período 2012-2020. Senior Economic Advisor de la United Nations Conference on Trade and Development, UNCTAD. Consultor Externo de la World International Property Organization, WIPO, Ginebra, Suiza. Presidente del Directorio del INDECOPI. Miembro del Tribunal de Libre Competencia del INDECOPI. Profesor Visitante en la Arizona State University. Jefe del Plan de Gobierno de Cambio 90. Profesor Visitante en la Pennsylvania State University. Lecturer en el Institute of Social Studies, The Hague, Holanda. Consultor y miembro del Directorio de diversas empresas públicas y privadas.

Cargo Actual

Actualmente, es Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Publicaciones

Es autor de 14 libros y más de 70 artículos científicos publicados en revistas de prestigio nacional e internacional.