Profesores

Rolando Arellano Bahamonde

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

a19984381@pucp.edu.pe

El profesor Arellano es Doctor in Business Administration por la Maastricht School of Management, Países Bajos. Doctor en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Master of Philosophy, Maastricht School of Management, Países Bajos. Master en Marketing Cuantitativo, IAE de Grenoble (Université Grenoble 2), Francia. Bachiller en Ingeniería Industrial, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Experiencia Profesional

En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado en diversas áreas como Jefe del departamento de procesamiento y estadística, Gerente de operaciones y Director Metodológico de la empresa Arellano. Vicepresidente de la Asociación Peruana de Empresas de Investigación de Mercado (APEIM).

Cuenta con experiencia como docente en Investigación del Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), en la Escuela de postgrado. Conferencista sobre Investigación de Mercados y Estrategias de Negocio en 66th ESOMAR Congress en Estambul, Turquía y en el Congreso Internacional de Investigación de Mercado organizado por APEIM.

Cargo Actual

Actualmente, es Gerente General de la empresa Arellano, Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing, Director de Perú Sostenible (Perú 2021) y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.