Profesores

Pedro Villegas

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

pvillegas@pucp.edu.pe

El profesor Villegas es Magíster en Finanzas por la Universidad del Pacífico en Perú. Además, es Licenciado y Bachiller en Economía por la misma universidad.

Experiencia Profesional

En relación a su experiencia profesional, cuenta con más de 12 años de experiencia en finanzas corporativas, en las áreas de valorización de empresas, fusiones y adquisiciones y modelamiento financiero. Ha sido Gerente de Transacciones y Finanzas Corporativas en PwC Perú, donde lideró proyectos de valorización de empresas y M&A para clientes locales e internacionales por más de USD 500 millones. Asimismo, cuenta con una pasantía en las oficinas de PwC NY, donde compartió actividades con el equipo de M&A en 2015. También ha sido Analista Asociado en Equilibrium Clasificadora de Riesgo, empresa afiliada a Moody’s Investors Servicem, y Associate en Latin Pacific Capital.

Con respecto a su experiencia en el campo de la educación, ha sido Docente de los cursos de Introducción a la Macroeconomía y Macroeconometría en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Cargo Actual

Actualmente, es Director en Strategy & Value Consulting (SVC), empresa dedicada a la consultoría y capacitación en finanzas corporativas. Deputy Dean of Corporate Finance and Financial Risks Programme de CENTRUM PUCP, y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.