Profesores

Pablo Navarrete

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

pnavarrete@pucp.pe

El profesor Navarrete es Magíster en Matemáticas Aplicadas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, cuenta con un Diploma en Matemáticas Aplicadas, y es Bachiller en Ciencias Sociales con mención en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Experiencia Profesional

El profesor Navarrete ha sido Sub Gerente de Análisis de Inversiones en el Área de Estrategia de Inversiones y Estudios Económicos del Banco de Crédito del Perú (BCP), donde daba recomendaciones de inversión para los portafolios propios y de terceros que administraba el banco. Además, fue Sub Gerente Adjunto de Riesgos de Mercado en la División de Administración de Riesgos. Inició sus actividades profesionales como Analista de Riesgos de Mercado en el Banco Financiero.

Respecto a su experiencia docente, se ha desempeñado como docente de pregrado en la Pontificia Universidad Católica del Perú y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Ha dictado cursos de finanzas como: Ingeniería Financiera y Mercados Financieros Globales, Instrumentos Derivados e Innovación Financiera, Análisis Financiero, Teoría de Portafolios y Análisis de Inversiones, Instrumentos Derivados, Mercado de Capitales, Instrumentos de Renta Fija, Finanzas y Negocios Internacionales, entre otros.

Cargo Actual

Actualmente, es Gerente Adjunto de Estructuración de Derivados en la División de Tesorería del Banco de Crédito del Perú (BCP), y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.