Profesores

Oscar Uribe

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

ouribe@pucp.edu.pe

El profesor Uribe es Master of Business Administration, Maastricht School of Management, Países Bajos. Magíster en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Ingeniero Industrial, Pontificia Universidad Católica del Perú. Curso internacional análisis y resolución de conflictos: pedagogías de enseñanza, George Mason University - PUCP. Diplomado en estrategias de negociación y comunicación eficaz en la gestión de conflictos, Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP. ExO Consultant y ExO Foundations certificado por Openexo.

profesor oscar uribe

Experiencia Profesional

Ha sido Director Adjunto de la Oficina de Relaciones Laborales de la PUCP. Negociador pacto colectivo años 2001-2009. Gerente de Administración del Centro Corporativo Grupo Wiese. Gerente de Administración y Finanzas en MegaPlaza. Coach certificado por la ICC de Inglaterra. Ha obtenido el Reconocimiento a la Excelencia Académica en CENTRUM PUCP en los años 2011 – 2018.

Cargo Actual

Actualmente, es Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.