Profesores

Miguel Ángel Paz

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

angel.paz@pucp.pe

El profesor Miguel Paz es Magíster en Regulación de los Servicios Públicos por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Abogado por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Perú.

Experiencia Profesional

Con relación a su experiencia profesional, se desempeña como Abogado Senior de Rosselló Abogados en las áreas de Derecho Corporativo, Concesiones y Asociaciones Público-Privadas, Regulación y Arbitrajes, asesorando a diversas empresas del sector privado en materia de diseño, gestión y cumplimiento de contratos, estrategias de negociación y solución de controversias, así como a entidades del sector público en materia de regulación y solución de controversias derivadas de contratos sobre proyectos de infraestructura.

Asimismo, se ha desempeñado como consultor del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en materia de políticas públicas y regulación en seguridad vial y eliminación de barreras burocráticas para el acceso al mercado de los servicios de transporte. Abogado del Ministerio de la Producción en las áreas de regulación, políticas públicas, ordenamiento y acceso a la explotación de recursos naturales.

Cargo Actual

Actualmente, es Abogado Senior en Rosselló Abogados, y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.