Profesores

Mario Alor

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

mario.alor@pucp.pe

El profesor Alor es Máster en Dirección Estratégica y Liderazgo, Pontificia Universidad Católica del Perú. Maestro en Ciencias en Ingeniería Industrial y Bachiller en Ingeniería Naval de la Universidad Nacional de Ingeniería, Perú. Además, es Bachiller en Ciencias Marítimo Navales, Escuela Naval del Perú.

Experiencia Profesional

En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Jefe de Producción en Astilleros de los Servicios Industriales de la Marina SIMA CHIMBOTE; Jefe de Construcciones Navales en SIMA CALLAO; y Superintendente de Ingeniería en el Servicio Naviero Comercial de la Marina.

Cuenta con experiencia en docencia en la Escuela Naval del Perú y Escuela Superior de Guerra Naval de la Marina de Guerra del Perú.

 

En relación con su producción intelectual, ha presentado artículos en la revista Master View de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería, así como en la revista de la Escuela Superior de Guerra Naval.

Cargo Actual

Actualmente, es Jefe del Departamento de Convenio de la Dirección de Contratos de la Marina, y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.