Profesores

Luis Pérez del Solar

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

lperezdelsolar@pucp.pe

El profesor Pérez del Solar es Master en Dirección de Empresas por la Universidad de Piura en Perú y Magíster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad Autónoma de Barcelona de España. Asimismo, es Bachiller en Psicología con Especialización en Psicología Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Experiencia Profesional

En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Director de Administración y Finanzas de CENTRUM PUCP, Vice-Presidente Corporativo y Gerente General de la Universidad Científica del Sur, y Gerente General de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Asimismo, ha sido Gerente General de Prensa Popular (Grupo El Comercio), Gerente Comercial de Empresa Editora Multimedia (Revista Caretas) y Director de Servicios Estratégicos en Grey Communications Group – Perú.

Además, cuenta con experiencia docente en diversas universidades tales como la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cargo Actual

Actualmente, es Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.