Profesores

Luis Felipe Zegarra

Profesor Principal
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

lfzegarrab@pucp.pe

El profesor Zegarra cuenta con un Ph. D. in Economics obtenido en la Universidad de California en Estados Unidos. Además, posee un título de Master of Arts in Economics de la misma institución. Asimismo, es Bachiller en Economía graduado de la Universidad del Pacífico en Perú. De igual modo, ha participado en el Colloquium on Participant Centered Learning (Programa CPCL) de la Harvard Business School en Estados Unidos.

Ir a su Página Personal

Experiencia Profesional

En relación con su experiencia profesional, ha sido Consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Asimismo, ha sido Profesor tanto en la Universidad del Pacífico como en la Universidad de Piura. Además, ha ocupado el cargo de Director del Centro de Investigación Social y Económica de la misma institución. Durante su trayectoria académica, el profesor Zegarra tuvo la oportunidad de colaborar como Teaching Assistant y Research Assistant en la Universidad de California Los Ángeles (UCLA).

Cargo Actual

Actualmente, es Profesor Principal del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y Coeditor del Revista Investigaciones de Historia Económica, Asociación Española de Historia Económica.

Publicaciones

En relación con su producción intelectual, es autor/coautor de diversos capítulos de libros y artículos publicados en revistas arbitradas, los cuales pueden encontrarse en CENTRUM THINK.