Profesores

Luis Felipe Zegarra

Profesor Principal
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

lfzegarrab@pucp.pe

El profesor Zegarra es Ph. D. in Economics de la Universidad de California, Estados Unidos, Master of Arts in Economics de la Universidad de California, Estados Unidos y Bachiller en Economía de la Universidad del Pacífico, Perú. Colloquium on Participant Centered Learning (Programa CPCL), Harvard Business School, Estados Unidos.

Ir a su Página Personal

Experiencia Profesional

En relación con su experiencia profesional, ha sido Consultor del BID, Profesor de la Universidad del Pacífico y de la Universidad de Piura, y Director del Centro de Investigación Social y Económica de la Universidad de Piura. Además, ha sido Teaching Assistant y Research Assistant en la Universidad de California Los Ángeles (UCLA).

Cargo Actual

Actualmente, es Profesor Principal del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y Coeditor del Revista Investigaciones de Historia Económica, Asociación Española de Historia Económica.

Publicaciones

En relación con su producción intelectual, es autor/coautor de diversos capítulos de libros y artículos publicados en revistas arbitradas, los cuales pueden encontrarse en CENTRUM THINK.