Profesores

Leovigildo Pereyra

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

lpereyra@pucp.edu.pe

El profesor Pereyra es Doctor en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Doctor of Business Administration de la Maastricht School of Management de los Países Bajos. Además, es Master of Philosophy por la Maastricht School of Management, del mismo país, Magíster en Marketing por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima y PADE de Administración, ESAN, Perú.

Experiencia Profesional

En relación con su desempeño profesional, ha sido Director de Marketing y Ventas en CENTRUM PUCP Business School, Gerente de Ventas de la Escuela de Postgrado de la UPC, Gerente de Marketing y Ventas de Cibertec y Gerente de Planta de Prolansa, empresa del grupo Armco.

Cargo Actual

Actualmente, es Consultor de empresas para temas de Marketing y aumento de la efectividad de los equipos de ventas. También es Deputy Dean of Marketing Direction Programme en CENTRUM PUCP, y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.