Profesores

Gunther Buschbeck

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

cbravov@pucp.edu.pe

El profesor Buschbeck es Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ingeniero Informático de la Universidad San Ignacio de Loyola, con Título a nombre de la Nación de Técnico Profesional en Computación e Informática en el Instituto "San Ignacio de Loyola". Cuenta con especialización internacional en Gerencia y Administración de Proyectos (PMP - certificación del PMI) de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Experiencia Profesional

Cuenta con amplia experiencia en manejo de Proyectos con resultados exitosos en base al uso correcto de tecnologías de información. Ha trabajado para la empresa TSNET S.A. / EVOL, empresa dedicada a la consultoría de negocios en base a tecnologías y sistemas de información, así como el desarrollo de estrategias empresariales, bajo el cargo de Gerente de Soluciones de Negocio. Ha sido Gerente de Proyectos de Sybase Perú S.A, compañía encargada de la distribución de las soluciones de la matriz Sybase Inc. ubicada en Estados Unidos. Ingeniero de Soporte en Microsoft Perú S.A, y otros. Respecto a su experiencia docente, ha dictado cursos de proyectos informáticos, y se ha desempeñado como Profesor de Gerencia de Proyectos en el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cargo Actual

Actualmente, es Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.