Profesores

Gonzalo Cachay

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

gcachay@pucp.pe

El profesor Cachay es Magíster en Administración de Empresas y Máster en Gestión Logística por la Universidad Clermont Ferrand 1 Auvergne de Francia. De igual modo, es Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Perú y tiene el grado de Bachiller en Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el mismo país.

Experiencia Profesional

En relación con su experiencia profesional, ha ocupado diversos cargos, tales como Director de logística en las empresas Ayni Design Lab., Hello Kathy SARL en Francia y Latin Service Fast S.R.L. Además, ha trabajado como consultor en SM CONSULTING y Yachay Business and Management, brindando asesoría en temas relacionados con la cadena de suministros y Operaciones. También ha desempeñado el rol de Asesor de la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria– DIGESA. Es importante destacar su amplia experiencia en el manejo de Lean Manufacturing, JIT y Six-Sigma. Asimismo, ha realizado labor docente en universidades del Perú, tales como la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad San Ignacio de Loyola y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cargo Actual

Actualmente, es Consultor Independiente, Deputy Dean of Supply Chain Management Programme y Deputy Dean of Production Operations Direction Programme de CENTRUM PUCP, y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Publicaciones

En relación con su producción intelectual, es coautor de los libros “Optimisation de la gestion de la production – Études de cas et les bonnes pratiques”, (Editorial: Santillan, 2012), “L’optimisation des flux d’informations et flux de matériaux”, (Editorial: Santillan, 2012) y “Management & Innovation”, (Editorial: Santillan, 2013).