Profesores

Edy Valcazar

Profesora Contratada
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

evalcazar@pucp.pe

La profesora Valcazar, quien es Doctora (c) en Neurociencias de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú, también cuenta con un título de Magíster en Educación con especialidad en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación de la misma universidad. Además, es Licenciada y Bachiller en Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asimismo, es Miembro de la International Coaching Federation ICF Global y posee certificaciones como Coach Profesional, incluyendo el Professional in Business Coach Certificate de CENTRUM PUCP Business School de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Gestión Business Coaching de la EADA Business School en España. También se destaca como Instructora Profesional de Mindfulness, certificada por el Instituto Mexicano de Mindfulness.

Experiencia Profesional

En relación con su experiencia profesional, se ha ejercido como docente universitaria tanto en programas de pregrado como de posgrado. Además, acumula más de 15 años de experiencia en el sector educativo, destacándose por su labor en el acompañamiento de la formación de docentes y facilitadores. Asimismo, se destaca como consultora especialista en diversas áreas como gestión educativa, formación por competencias, neurociencias, inteligencia emocional, coaching educativo y team Coaching.

Cargo Actual

Actualmente, es Docente y responsable del área de Gestión Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Investigadora del Grupo de Investigación para la Educación en Negocios, CENTRUM PUCP.