Profesores

Clara Rosselló

Profesora Contratada
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

crossello@pucp.pe

La profesora Rosselló es Master of Business Administration in General and Strategic Management por la Maastricht School of Management de los Países Bajos. Asimismo, es Magíster en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Máster Internacional en Liderazgo por la EADA Business School en Barcelona, España y Bachiller en Artes Gráficas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, cuenta con certificaciones internacionales entre las cuales destacan la CPCL Harvard Business School de Boston en USA, Programa Ejecutivo Customer Experience IE Business School de Madrid en España y Programa Internacional para Miembros de Directorio EADA Business School de Barcelona en España. Adicioanlmente, es miembro del "Steering Committee" del EFMD Americas Conference 2019-2021.

clara rosello

Experiencia Profesional

En cuanto a su experiencia profesional, ha sido Gerente de Imagen Corporativa de Unique-Yanbal International para Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, México y USA, asimismo, fue Gerente de Marketing de Unique-Perú.

Actualmente, es especialista en Imagen Corporativa, Dirección de Mercadotecnia, Comunicación Empresarial y Planeamiento Estratégico. 

Cargo Actual

Actualmente, es Associate Dean of Executive Education de CENTRUM PUCP, y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Asimismo, es Presidente del Directorio de Comacsa, compañía minera no metálica líder en el Perú y miembro del directorio de la empresa Fundición Americana S.A.