Profesores

Carlos Merino

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

cemerino@pucp.pe

El profesor Merino es Magíster en Administración de Empresas con concentración en Marketing de la Universidad del Pacífico, Perú. Bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima, Perú. Además, ha realizado el Programa de Certificación para Miembros de Directorio en CENTRUM PUCP Business School, Programa de Marketing en el Frito-Lay Marketing University, Programa de Desarrollo Gerencial de la Escuela de Dirección en la Universidad de Piura, Marketing: Wheat-Flour Processed Products en el Northern Crops Institute, Diploma de Especialización en Análisis de Sistemas en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Complementariamente ha participado en múltiples programas corporativos de PepsiCo y Grupo Bimbo de capacitación y entrenamiento en España, EE.UU., México, Centroamérica y Sudamérica.

profesor carlos merino

Experiencia Profesional

Ha sido Gerente de Producto de D´Onofrio; Gerente de Marketing de Pepsico Food, Frito-Lay; Gerente Comercial de ChinaWok; Gerente de Marketing y Trade de Panificadora Bimbo Perú; Gerente de Marketing de Manufacturas Metálicas Record; Gerente de Ventas de Canales Alternativos de Oncosalud; Director de la Sociedad Peruana de Marketing; y Jefe del Área Académica de Marketing, Ventas y Emprendimiento en CENTRUM PUCP Business School.

Cargo Actual

Actualmente, es Director y Gerente General de Venti Grupo Inmobiliario, Director de Negusa, y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.