Profesores

Carlos Hoyos

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP
Docente Tiempo Completo

choyosv@pucp.pe

El profesor Hoyos es Doctor en Administración de Empresas de la Maastricht School of Management, Países Bajos. Doctor en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster en Filosofía de la Investigación de la Maastricht School of Management, Países Bajos. Magíster en Administración de Empresas y Especialista en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos de la Universidad Externado de Colombia. Licenciado en Ciencias Religiosas-Teología de la Pontificia Universidad Javeriana, Colombia.

Experiencia Profesional

En relación con su experiencia profesional, se ha desempeñado como Profesor e Investigador en el Centro de Pensamiento Estratégico y Prospectiva de la Universidad Externado de Colombia, Director Pregrado en Administración de Empresas de la misma universidad. Docente de Posgrado en varias universidades de Colombia. Consultor Empresarial en Prospectiva Estratégica. Rector del Colegio Lisa Meitner-Bilingual School, Director de Proyectos de la Corporación Educativa Minuto de Dios. Director del Gimnasio Campestre San Rafael, IB-School. Asesor en Educación del Movimiento Indígena Colombiano. Director Nacional del Movimiento Prejuvenil Amigos en Marcha. Docente de Educación Básica y Media. Formador de Formadores de la Arquidiócesis de Bogotá. Director de Tesis de DBA, MBA y de Maestría en Prospectiva Estratégica. Par evaluador de proyectos de gestión de la calidad educativa con Fundación Nutresa y Meals de Colombia. Ponente en Congresos Nacionales e Internacionales en temas de Planeación Estratégica y Liderazgo Ético.

Cargo Actual

Actualmente, es Profesor Tiempo Completo del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Publicaciones

En relación con su producción intelectual, el profesor Hoyos es autor/coautor de un libro y diversos artículos peer review, los cuales pueden encontrarse en CENTRUM THINK.