Profesores

Carlos Hoyos

Profesor Auxiliar
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

choyosv@pucp.pe

El profesor Hoyos es Doctor tanto en Administración de Empresas de la Maastricht School of Management de Países Bajos como en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, cuenta con un Magíster en Filosofía de la Investigación de la Maastricht School of Management y un Magíster en Administración de Empresas, así como una Licenciatura en Ciencias Religiosas-Teología de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. Complementando su formación, tiene el título de Especialista en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos de la Universidad Externado de Colombia.

Experiencia Profesional

En relación con su experiencia profesional, por un lado, ha sido Profesor e Investigador en el Centro de Pensamiento Estratégico y Prospectiva de la Universidad Externado de Colombia, así como Director Pregrado en Administración de Empresas en la misma institución. Además, ha ejercido como Docente de Posgrado en varias universidades de Colombia. Desempeñó los cargos de Consultor Empresarial en Prospectiva Estratégica, Rector del Colegio Lisa Meitner-Bilingual School, Director de Proyectos de la Corporación Educativa Minuto de Dios, Director del Gimnasio Campestre San Rafael, IB-School, Asesor en Educación del Movimiento Indígena Colombiano, Director Nacional del Movimiento Prejuvenil Amigos en Marcha, Docente de Educación Básica y Media y Formador de Formadores de la Arquidiócesis de Bogotá. Asimismo, fue Director de Tesis de DBA, MBA y de Maestría en Prospectiva Estratégica. Además, el profesor Hoyos ha sido par evaluador de proyectos de gestión de la calidad educativa con Fundación Nutresa y Meals de Colombia y ponente en Congresos Nacionales e Internacionales en temas de Planeación Estratégica y Liderazgo Ético.

Cargo Actual

Actualmente, es Profesor Auxiliar del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Publicaciones

En relación con su producción intelectual, el profesor Hoyos es autor/coautor de un libro y diversos artículos peer review, los cuales pueden encontrarse en CENTRUM THINK.