Profesores

Carlos Agüero

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

caguero@pucp.edu.pe

El profesor Agüero es Doctor en Administración y Dirección de Empresas de la Universitat Politécnica de Catalunya en Barcelona, España. Además, es Magíster en Docencia para la Educación Superior de la Universidad Andrés Bello en Chile, y Magíster en Administración de Empresas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en Perú. Asimismo, es Economista graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú. Ha complementado su formación con estudios de Posgrado en Finanzas en Duke University en Durham, North Carolina, USA, y en Harvard University Extension School en Cambridge, Massachusetts, USA. También ha realizado estudios en la Universidad del Pacífico en Perú, en la Universidad de Tarapacá en Chile y en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además, es facilitador de la Metodología Lego® Serious Play.

Experiencia Profesional

Cuenta con experiencia en la docencia y coordinación universitaria por más de 20 años. Experiencia en finanzas empresariales y evaluación de proyectos. Se ha desempeñado como Director del programa MBA CENTRUM-PUCP (Lima y Online), también ha sido Director Académico de la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (Grupo Intercorp); Profesor y Coordinador Académico de las carreras académicas de Administración y Finanzas en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), así como Analista Financiero en la Banca de Fomento del Perú.

Cargo Actual

Actualmente, es Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.