Profesores

Bernardo Saavedra

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

bernardo.saavedra@pucp.pe

El profesor Saavedra es Master of Business Administration, Tulane University, New Orleans, Estados Unidos. Magíster en Administración de Negocios Globales por la Pontifica Universidad Católica del Perú. Licenciado en Administración con especialización en Finanzas, Universidad de Lima, Perú.

profesor daniel saavedra

Experiencia Profesional

En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Gerente de Administración y Finanzas del Grupo Jardines. Gerente de Administración y Finanzas del Grupo OYM (Representante de marcas de prendas de vestir estadounidenses en Perú) y Gerente General de Palmas Stores (Empresa de prestación de servicios). Gerente de Administración y Finanzas y Director Financiero del Grupo SM (Agroexportador). Jefe de Administración y Finanzas de Importadora Fabhet (Empresa de Diagnóstico Clínico). Cuenta con experiencia docente en la Universidad de Lima (Escuela de Negocios) y CENTRUM PUCP Business School.

Cargo Actual

Actualmente, es Director Ejecutivo del Grupo GEA Latam Perú y Colombia, Profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima, y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.