- Jueves, 14 de Marzo 2024
El programa se llevará a cabo de mayo a noviembre, y se capacitará en gestión de negocios a microempresarios de más de 30 mercados surcanos.
“Mercados Competitivos de Surco” es una iniciativa de Centrum PUCP, la escuela para los negocios con Impacto Positivo, de la Pontificia Universidad Católica del Perú, que busca convertir a los mercados del distrito de Santiago de Surco en ejemplos de excelencia a nivel nacional. A través de este programa, Centrum PUCP, en alianza con la Municipalidad de Santiago de Surco, capacitarán a comerciantes de los mercados surcanos para ayudarles a alcanzar el éxito.
La colaboración entre Centrum PUCP y la Municipalidad de Santiago de Surco tiene como objetivo contribuir a la transformación de los mercados del distrito en espacios comerciales de referencia nacional, e internacional, a través de la capacitación y el empoderamiento de los comerciantes en temas fundamentales para la gestión empresarial a fin de elevar su competitividad.
El programa se llevará a cabo de mayo a noviembre, y se preparará a más de 30 mercados a través de seminarios virtuales en temas clave de gestión y prácticas comerciales sostenibles que les permita enfrentar los desafíos actuales y futuros con mayor confianza y éxito.
“Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y la mejora continua de la comunidad empresarial, y creemos que esta colaboración será un paso significativo en esa dirección para que sean cada vez más competitivos”, comentó Sandro Sánchez, director de Impacto Positivo en Centrum PUCP.
Este ambicioso proyecto refleja el compromiso de ambas instituciones con el desarrollo y la mejora de su entorno y comunidad.