Del Route to Market
a la Estructura Comercial

En esta charla te daremos a conocer como gestionar estrategias de canales desde su concepción hasta su implementación, así como diseñar una organización comercial con una estructura, tamaño y perfil que soporte adecuadamente dicha ruta al mercado.

 

Fecha: 13 de Abril

Hora: 7:00pm – 8:00pm

Expositora: Luis Alberto Bailly Velasco – Docente CENTRUM

REGISTRO

Club de Running
Domingo, 26 de Octubre 2025

Club de Running

Corre, conecta y conquista cada kilómetro. El Club de Running CENTRUM 2025 te invita a transformar tus domingos en una experiencia de movimiento, comunidad y bienestar.

Voluntariado TECHO EDUCA
Domingo, 26 de Octubre 2025

Voluntariado TECHO EDUCA

Sé parte del voluntariado TECHO EDUCA y contribuye a generar oportunidades en comunidades que lo necesitan. A través de talleres educativos y jornadas comunitarias, tu participación será clave para construir futuro con propósito. Tu tiempo y energía pueden abrir caminos de aprendizaje y esperanza.

Club de Aikido: Defensa Personal
Miercoles, 29 de Octubre 2025

Club de Aikido: Defensa Personal

Más que defensa personal, es un camino hacia la seguridad, la concentración y el equilibrio interior.