Programa de Alta Dirección - Women Development Program

Women Development Program
Obtén una Certificación por CENTRUM PUCP Business School

Women Development Program

Women Development Program

Semanal

Duración: 44 horas

Horario: Sábados de 9:00 horas a 11:00 horas

Modalidad: Online

Dirigido a

Ejecutivas profesionales con 3 años o más de experiencia cuyos objetivos son lograr mayor visibilidad en su organización para acceder a cargos de alta dirección en corto o mediano plazo.

Objetivos

– Obtendrás herramientas de que gestión que impulsarán tu crecimiento personal y profesional. Incrementarás tu efectividad en los resultados y en el manejo de equipo.

– Asumirás posiciones de mayor responsabilidad al fortalecer tus habilidades blandas, operativas y de liderazgo.

– Tendrás una importante participación en los programas de gestión de talento femenio, diversidad y sostenibilidad en las empresas.

Inversión S/ 4,800

En soles

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Recibe información adicional sobre el programa.

    El Programa de Alta Dirección Women Development Program es el primer y único programa desarrollado en conjunto por la Asociación Internacional WOMEN CEO PERÚ, que promueve el talento directivo femenino; y CENTRUM PUCP, la mejor Escuela de Negocios del Perú.

    Afronta nuevos desafíos; impacta de forma positiva en tu entorno profesional y personal. Obtén las herramientas de gestión necesarias a través de este programa diseñado bajo las exigencias laborales actuales.

    Encuentra más información en nuestro brochure digital

    Descargar Información

    RAZONES PARA LLEVAR PROGRAMA

    Centrum razones programa

    Acompañamiento en el desarrollo profesional de las participantes durante todo el programa y luego de concluirlo a través de la red Alumni de CENTRUM PUCP y WOMEN CEO Perú. Se realizarán talleres, conferencias, reuniones de networking y acciones que favorecen la empleabilidad y mejora continua.

    Fortalecimiento de las capacidades y competencias propias para preparar a las participantes a asumir posiciones relevantes en su organización.

    Generación de un networking valioso que permita compartir experiencias, propósitos y oportunidades de desarrollo.

    Obtención de más y mejores herramientas de gestión gracias a una malla curricular muy bien estructurada y guiada por docentes de CENTRUM PUCP.

    DIRECTOR DEL PROGRAMA

    Clara Rosselló

    crossello@pucp.edu.pe

    La profesora Rosselló es Master of Business Administration in General and Strategic Management, Maastricht School of Management, The Netherlands. Magíster en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Bachiller en Artes Gráficas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con certificaciones internacionales entre las cuales destacan: CPCL Harvard Business School, Boston, USA; Máster Internacional en Liderazgo EADA Business School, Barcelona, España; Programa Ejecutivo Customer Experience IE Business School, Madrid, España; Programa Internacional para Miembros de Directorio EADA Business School, Barcelona, España. Miembro del "Steering Committee" del EFMD Americas Conference 2019-2021.

    Consulte para más información

    Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.