MADEN + Especialización en Analítica de Negocios y Gestión de la Información

Obtendrás grado Magíster en Administración de Negocios + Certificado de Especialización

La Maestría ha sido diseñada para la formación de profesionales competentes, brindándoles las herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar una visión integral de los negocios y la capacidad para comprender los procesos de las áreas funcionales como Finanzas y Contabilidad, Operaciones y Logística, Marketing y ventas y Recursos Humanos a fin de afrontar los desafíos que se presentan en diferentes situaciones y entornos laborales de una organización.

Quincenal

Duración: 22 meses lectivos
Horario: Sábados y Domingos, cada 15 días

Profesionales de diversas áreas que deseen potenciar su carrera profesional, desarrollando su pensamiento crítico y creatividad para el logro de resultados; mediante la integración de sólidos conocimientos, experiencias y manejo de las últimas tendencias empresariales dentro de una perspectiva de productividad, ética y compromiso social.

Ranking

• PUCP está #1 en el Perú y #8 en Latinoamérica, QS Ranking Mundial de Universidades, empleabilidad de Graduados. Ver Ranking.
  • CENTRUM PUCP es la única Escuela de Negocios en el país con las 5 Palmas a la Excelencia – Escuela Universal de Negocios con Gran Influencia Mundial. Ver Ranking.
  • Reconocimiento Internacional – CENTRUM PUCP en los Rankings. Ver Rankings.
  • Participación y Desempeño de la PUCP en Rankings. Ver Rankings.

Inversión S/. 62,700

Financiado SIN INTERES hasta 42 meses (previa evaluación crediticia).

¿POR QUÉ LLEVAR MADEN + Programa de Especialización en Analítica de Negocios y Gestión de la Información ?

Adquirirás experiencia práctica en analítica de negocios, trabajando en proyectos de análisis de datos reales de las empresas o como parte de proyectos de investigación de datos y modelos de predicción en las organizaciones.

Fortalecerás tus capacidades en el campo del análisis predictivo, incluyendo analizar grandes volúmenes de datos (Big Data) y desarrollo de soluciones analíticas para apoyar la toma de decisiones en la gestión empresarial.

Adquirirás habilidades técnicas, conocimiento estadístico y cuantitativo necesario para gestionar y extraer información, a través del uso de nuevas herramientas y técnicas que ayudarán a las empresas a tomar sentido de sus datos.

GRADO + CERTIFICACIÓN

Grado de Magíster en Administración de Negocios, por la Pontificia Universidad Católica del Perú (modalidad presencial)

Certificado de Programa de Especialización en Analítica de Negocios y Gestión de la Información , otorgado por CENTRUM PUCP Business School (modalidad virtual)

Sandro Sánchez

El profesor Sánchez es Doctor in Business Administration, Master in Business Administration y Master of Philosophy, Maastricht School of Management, Países Bajos. Doctor en Administración Estratégica de Empresas y Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con especialización en Gestión de la Calidad (Perú y Alemania), Dirección de Cadenas de Suministro (Perú y Estados Unidos), Gestión Ambiental, y Responsabilidad Social Corporativa. Es Profesor Ordinario Auxiliar del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la PUCP.