TRICOUN Master in Management - Centrum PUCP

Obtén un doble grado académico

TRICOUN Master in Management

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860

El programa TRICOUN Master in Management de CENTRUM PUCP, Johannes Kepler Universität (JKU) de Austria y University of Victoria (UVIC) de Canadá es una maestría full-time internacional dictada en inglés en conjunto por tres universidades líderes de tres países. Esta maestría está orientada a jóvenes universitarios recién graduados, con poca o nula experiencia laboral, que buscan desarrollar sus habilidades en los negocios desde una perspectiva global.

El programa permite a los alumnos tener una inmersiva experiencia internacional compartiendo clases con alumnos de distintas nacionalidades. Se dicta en tres países distintos, a saber, Perú, Austria y Canadá. El alumno deberá tener disponibilidad para viajar aproximadamente tres meses a cada país.

HORARIO

Modalidad

Semanal

Duración: 12 meses lectivos

Clases en Lima, Perú (CENTRUM)
Horario: Lunes a viernes, 09:00 a 18:00 hrs.

Clases en Victoria, Canadá (UVIC)
Horario: Lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 hrs.

Clases en Linz, Austria (JKU)
Horario: Lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 hrs.

Dirigido a

Jóvenes con un nivel de inglés intermedio culminado, que buscan desarrollar sus habilidades en los negocios en un entorno multicultural, descubrir oportunidades de negocios globales y ampliar su red de contactos a nivel internacional.

Objetivos

  • Fortalecer la visión global y la comuncación intercultural.
  • Potenciar tus conocimientos con una metodología teórico-práctica y a partir de las experiencias compartidas entre los participantes y los profesores.
  • Potenciarás tus competencias orales y escritas en idioma inglés.
  • Adquirir una mayor reflexión sobre los negocios desde una perspectiva ética y de responsabilidad social.

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Recibe información adicional sobre el programa.

    ¿POR QUÉ LLEVAR EL TRICOUN MASTER IN MANAGEMENT?

    Obtendrás un doble grado académico

    Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en administración estratégica.

    Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Cuatro acreditaciones globales a la calidad.

    Serás guiado por docentes, de reconocidas universidades, de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

    Asistirás a clases presenciales en tres ciudades: Lima (CENTRUM PUCP Business School), Victoria (University of Victoria) y Linz (Johannes Kepler Universität).

    Potenciarás tus competencias orales y escritas en idioma inglés. Aprenderás alemán a nivel principiante para poder comunicarte en Austria.

    Ampliarás tus redes de contactos en Canadá y Austria

    Accederás a ofertas y ferias laborales con CENTRUM Alumni.

    DOBLE GRADO ACADÉMICO

    Es un programa de doble grado, los estudiantes deberán de escoger entre el grado emitido por Johannes Kepler Universität o el grado emitido por University of Victoria.

    Maestro en Administración de Negocios, por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

    Master of Science (MSc) Global Business, por Johannes Kepler Universität de Austria.

    Master of Global Business (MGB), por University of Victoria

    Consulte para más información

    Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.

    DIRECTOR DEL PROGRAMA

    Rafael Alejandro Fernández Concha

    rafael.fernandez@pucp.pe

    El profesor Fernández es Doctor en Gestión Estratégica por el Consorcio de Universidades del Perú, Magíster en Administración Estratégica de Negocios por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Máster Internacional en Liderazgo por EADA Business School de España y Licenciado en Historia por la Universidad Nacional de Colombia. Asimismo, está certificado como Coach por la International Coaching Community (ICC).