Programa de Especialización en Supply Chain Management - San Miguel

Duración: 72 horas – 3 meses
Horario: Martes y Jueves de 19:00 a 22:30 horas
Modalidad: Online

Ejecutivos del nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral no menor de un año que posean o no grado académico en Lima y Provincias, que están interesados o trabajen en las áreas de Operaciones, Logística, Inventarios, Suministros.

Ranking

#78 en el mundo en Executive Education Open, Financial Times 2019.

En soles.

Centrum modelo de Impacto

Modelo de Impacto

Conoce nuestra metodología de enseñanza, única a nivel nacional.

VER MÁS

El presente programa de carácter teórico práctico busca lograr que el participante sea efectivo en el manejo de procesos de la cadena de suministro a través de metodologías y técnicas que aseguren un enfoque integral, de procesos, niveles de servicio, con el logro de resultados financieros adecuados a los intereses de la organización, mediante la aplicación de herramientas, Analítica y Gestión de la Cadena de Suministro, Planeameinto de la Oferta y Demanda, Gestión de Inventarios y el Lean Supply Chain Management, alineados a la estrategia y creación de valor en las organizaciones.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

CERTIFICACIONES DEL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN

El programa otorga una certificación por CENTRUM PUCP Business School

Curso de Especialización en Supply Chain Management, otorgada por CENTRUM PUCP Business School.

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

Certificación: Programa de Especialización en Supply Chain Management, otorgada por CENTRUM PUCP Business School

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

crossello@pucp.edu.pe