Programa de Especialización Internacional en SCRUM - San Miguel

Inicio: Martes 28 de junio

Horario: Lunes y Jueves de 19:00 a 22:30 horas

Modalidad: Online, 100% clases sincrónicas

Profesionales que deseen conocer, aplicar y/o mejorar la gestión de proyectos ágiles en entornos altamente inciertos, aplicando como base fundamental los conceptos teóricos y prácticos del marco de trabajo Scrum, con el objetivo de incrementar el nivel de satisfacción del cliente y con esto el valor del negocio

• Potenciar tus habilidades en metodologías ágiles SCRUM.
  • Dirigir tus cualidades hacia una efectiva toma de decisiones.

Soles

• Al contado.
  • Con financiamiento bancario.
  • Con financiamiento CENTRUM (sin intereses).
  • Con auspicio empresarial.

* Consulte por nuestras promociones y descuentos corporativos.

Centrum modelo de Impacto

Modelo de Impacto

Conoce nuestra metodología de enseñanza, única a nivel nacional.

VER MÁS

En la actualidad, las organizaciones se encuentran en un proceso de reinvención de su modelo de negocio, donde la agilidad permite que las organizaciones se adapten a los nuevos contextos y realidades. Scrum es un marco de trabajo ágil que se basa en la teoría del control de procesos empíricos, este afirma que el conocimiento proviene de la experiencia y de la toma de decisiones con base en lo conocido. Por otro lado, el enfoque de Scrum es iterativo e incremental, obteniendo resultados en corto tiempo y generando valor a los clientes. Asimismo, la aplicación de Scrum es sobre cualquier problema de alta complejidad e incertidumbre que se pueda resolver a través de este marco de trabajo. La esencia de Scrum es un pequeño equipo de personas. El equipo individual es muy flexible y adaptable. Estas fortalezas continúan operando en equipos únicos, varios, muchos y redes que desarrollan, liberan, operan y sostienen el trabajo y los productos del trabajo de miles de personas. Colaboran e interoperan a través de arquitecturas de desarrollo sofisticadas y entornos de lanzamiento de destino. En la especialización el participante desarrollará un proyecto real con Scrum, para aprender desde la experiencia e interacción en conjunto con los docentes y poderlo relacionarlo con la teoría. Finalmente, el valor más importante de la especialización está relacionado a los puentes de diálogo con otros métodos de innovación con los que el estudiante podrá establecer contacto y descubrir las sinergias.

Descargar brochure

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

CERTIFICACIONES DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

El programa otorga una certificación por Centrum PUCP Business School

Programa de Especialización Internacional en SCRUM, otorgada por CENTRUM PUCP Business School.

certiprof

Scrum Master, a nombre de Certiprof

Business Agility 3.0, por Red Agile Latam y DTA Institute de Estados Unidos

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

Certificaciones del programa.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Curso SPOOC* Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos.

crossello@pucp.edu.pe