Programa de Especialización en Gestión Financiera - San Miguel

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN

Emprendimiento y Nuevos Negocios en Intra Emprendimiento de Alto Impacto

Duración: 72 horas – 3 meses

Horario: Miércoles y Viernes de 07:00 a 10:30 p.m.

Modalidad: Online

Empresarios independientes y ejecutivos de empresas que quieran generar mayor valor en las corporaciones, alto impacto en sus emprendimientos y reimaginar el futuro en una nueva realidad. Ejecutivos que buscan un cambio de rumbo en su carrera profesional, actualizar sus conocimientos sobre la nueva economía y proyectos tecnológicos. Profesionales interesados en el mundo de los startups y las nuevas tecnologías.

• Diferenciar la cultura emprendedora e intraemprendedora, el proceso integral de incubación así como las metodologías ágiles relacionadas a la innovación.
  • Aplicar el proceso de validación de una idea de negocio.
  • Analizar el mercado conllevando a un prototipo final y estrategias de crecimiento.

Financiamiento directo con CENTRUM sin intereses.

Centrum modelo de Impacto

Modelo de Impacto

Conoce nuestra metodología de enseñanza, única a nivel nacional.

VER MÁS

La innovación sin emprendimiento no llegará al mercado y el emprendimiento sin innovación no será competitivo. El Perú se ha caracterizado por contar con muchos emprendedores y poca innovación. A nivel mundial, importantes iniciativas de estrategias diferenciadas, en las que intervienen diversos organismos e instituciones, han logrado impulsar el emprendimiento y la innovación de manera contundente, impactando en el desarrollo económico y social, y uno de los grandes protagonistas son las incubadoras y aceleradoras. El desarrollo del Programa de Especialización en Emprendimiento en Nuevos Negocios e Intraemprendimiento de Alto Impacto proveerá al participante el fortalecimiento de sus competencias para emprender con innovación, haciendo uso de la colaboración para la cocreación, la negociación para buscar alianzas, el sentido de urgencia para dar soluciones con prioridad, la innovación y la creatividad para aportar originalidad, proactividad en busca de la anticipación para mejores resultados, la empatía para identificar necesidades y dolores; el manejo de la Presión para alta exigencia emocional y laboral así como la persuasión para convencer y cambiar la opinión de su interlocutor.

Para este Programa de Especialización se une la fortaleza de CENTRUM PUCP en temas de gestión empresarial, y la experiencia y redes de contacto del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE PUCP) y de YNNOVADORES, incubadora y aceleradora de negocios referente en el Perú.

CERTIFICACIONES DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

El programa otorga una certificación por Centrum PUCP Business School

Programa de Especialización en Emprendimiento y Nuevos Negocios en Intra Emprendimiento de Alto Impacto, otorgada por CENTRUM PUCP Business School

• Corporate Incubator & Accelerator Certification, otorgado por Ynnovadores. (Certificación virtual)

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

Doble certificación:
    - Programa de Especialización en Emprendimiento y Nuevos Negocios en Intra Emprendimiento de Alto Impacto, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
    - Corporate Incubator & Accelerator Certification, otorgado por Ynnovadores.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Curso SPOOC* Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos.

crossello@pucp.edu.pe