Curso de Especialización para Analista en Gestión Financiera - San Miguel

Curso de Especialización Internacional en

Industrias 4.0

Modalidad: Online

Ejecutivos y profesionales de las áreas de diseño, innovación, proyectos y desarrollo de productos. Encargados de Transformación Digital y nuevos negocios digitales.

Ranking

#78 en el mundo en Executive Education Open, Financial Times 2019.

En soles.

Centrum modelo de Impacto

Modelo de Impacto

Conoce nuestra metodología de enseñanza, única a nivel nacional.

VER MÁS

La Industria 4.0 consiste en digitalizar la industria y todos los servicios relacionados a la Cadena de Valor de la organización. En este proceso de adopción de la Industria 4.0 en las organizaciones se destacan la automatización en los procesos, la interconectividad de tecnologías, acceso a información en tiempo real y la Gestión de información digital por parte del cliente, generando valor no solo en la organización sino también al cliente final. El curso nace para cubrir una necesidad insatisfecha en el mercado, desabastecido de programas que capaciten en el proceso completo de adopción de Industrias 4.0 como pilar de la Transformación Digital dentro de las organizaciones, para lo que se propone el siguiente curso de especialización como fundamento clave en la aplicación de diferentes metodologías y marcos de trabajo ampliamente aplicados a nivel mundial. Los participantes recibirán los reconocimiento y certificaciones vinculadas a esta temática por parte de Certiprof, certificadora internacional con sede en Estados Unidos, enfocada en evaluar y reconocer las competencias de profesionales de diversos campos, de este programa podrán recibir específicamente la certificación Big Data Professional Certificate.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

CERTIFICACIONES DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

El programa otorga una certificación por Centrum PUCP Business School

Curso de Especialización Internacional en Industrias 4.0, otorgada por CENTRUM PUCP Business School.

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

Certificación: Curso de Especialización Internacional en Industrias 4.0, otorgada por CENTRUM PUCP Business School.

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.

crossello@pucp.edu.pe