Especialización en Gestión de Recursos Humanos 3.0 - San Miguel

Gestión de Recursos Humanos 3.0

Modalidades y horarios

Duración: 84 horas – 4 meses lectivos

Horario: Martes y Jueves de 07:00 p.m. a 10:30 p.m.

Modalidad: Clases Online en tiempo real

Profesionales del área de Talento Humano que requieran reciclar sus conocimientos y su formación y que quieren aprender las más innovadoras técnicas de gestión del capital humano. Asimismo, ejecutivos de mandos intermedios que buscan crecer profesionalmente en el área de recursos humanos.

Gestionar el área de Talento Humano de una empresa aplicando las técnicas de gestión del talento más innovadoras y eficaces.

Financiamiento directo con Centrum sin intereses

Encuentra más información de nuestros programas hasta noviembre

INICIA TU TRANSFORMACIÓN PROFESIONAL

Encuentra más información en nuestro brochure digital

DESCARGAR INFORMACIÓN

ACREDITACIONES

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CERTIFICACIONES DEL PROGRAMA

Programa de Especialización en Gestión de Recursos Humanos 3.0, otorgado por CENTRUM PUCP Business School. (*)

(*) Certificación digital.

RAZONES PARA LLEVAR EL PROGRAMA

Certificación: Programa de Especialización en Gestión de Recursos Humanos 3.0, otorgado por CENTRUM PUCP Business School

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en gestión de negocios retail.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 25 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

crossello@pucp.pe