Gestión de Procesos, Calidad y Tecnología en las Operaciones - San Miguel

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN

Gestión de Procesos, Calidad y Tecnología en las Operaciones

Modalidad

Información

Duración: 03 meses lectivos – 72 horas

Horario: De 19:00 a 22:30 horas

Modalidad: Online, 100% clases sincrónicas

Dirigido a

Ejecutivos del nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral enfocadas en las operaciones.

Objetivos

  • Desarrollar flujos de procesos enfocados en la optimización constante de las operaciones.
  • Utilizar enfoque y herramientas de gestión de tecnologías acordes a los objetivos y creación de valor.
  • Comparar diversos enfoques hacia la calidad total en las empresas y las operaciones vinculadas.

Inversión S/ 4,200

Financiamiento Directo con CENTRUM (sin intereses).

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Recibe información adicional sobre el programa.

    Centrum modelo de Impacto

    Modelo de Impacto

    Conoce nuestra metodología de enseñanza, única a nivel nacional.

    VER Más

    Este programa se enfoca en integrar los elementos de desarrollo y optimización de las operaciones, los tiempos modernos exigen a las empresas brindar cada vez una mejor atención a los clientes, ser más eficaces. Para satisfacer eficazmente estos requerimientos se necesita diseñar, implementar, controlar y mejorar permanentemente los procesos operativos y administrativos en la organización, de manera de potenciar el empleo de los recursos de infraestructura y capital humano con un enfoque claro en el cliente. Del mismo modo, el mantener el desarrollo óptimo de las operaciones conlleva a la búsqueda constante de una a adecuada definición e implantación de un sistema de gestión de la calidad, permitirá que una organización pueda desarrollar mecanismos que le permitan avanzar de una manera sistémica, no sólo resolviendo los problemas sino, sobre todo, entender las causas que podrían originarlos, todo ello de la mano con la gestión de las tecnologías, las cuales han crecido rápidamente en línea con el desarrollo de la empresa, teniendo aún pendiente replantear su organización para incorporar otros aspectos importantes que le permitan alinearse al negocio y obtener los resultados óptimo a través de la gestión de estos tres pilares de los procesos.

    CERTIFICACIONES DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

    El programa otorga una certificación por CENTRUM PUCP Business School

    Programa de Especialización en Gestión de Procesos, Calidad y Tecnología en las Operaciones, otorgado por CENTRUM PUCP

    ¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

    Centrum razones programa

    Certificación: Programa de Especialización en Gestión de Procesos, Calidad y Tecnología en las Operaciones, otorgado por CENTRUM PUCP

    Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

    Curso SPOOC* Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

    Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.

    Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos.

    Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

    DIRECTOR DEL PROGRAMA

    Clara Rosselló

    crossello@pucp.edu.pe

    La profesora Rosselló es Master of Business Administration in General and Strategic Management, Maastricht School of Management, The Netherlands. Magíster en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Bachiller en Artes Gráficas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con certificaciones internacionales entre las cuales destacan: CPCL Harvard Business School, Boston, USA; Máster Internacional en Liderazgo EADA Business School, Barcelona, España; Programa Ejecutivo Customer Experience IE Business School, Madrid, España; Programa Internacional para Miembros de Directorio EADA Business School, Barcelona, España. Miembro del "Steering Committee" del EFMD Americas Conference 2019-2021.

    Consulte para más información

    Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.