Gestión de Procesos, Calidad y Tecnología en las Operaciones - San Miguel

Duración: 03 meses lectivos – 72 horas

Horario: De 19:00 a 22:30 horas

Modalidad: Online, 100% clases sincrónicas

Ejecutivos del nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral enfocadas en las operaciones.

• Desarrollar flujos de procesos enfocados en la optimización constante de las operaciones.
  • Utilizar enfoque y herramientas de gestión de tecnologías acordes a los objetivos y creación de valor.
  • Comparar diversos enfoques hacia la calidad total en las empresas y las operaciones vinculadas.

Financiamiento Directo con CENTRUM (sin intereses).

Centrum modelo de Impacto

Modelo de Impacto

Conoce nuestra metodología de enseñanza, única a nivel nacional.

VER Más

Este programa se enfoca en integrar los elementos de desarrollo y optimización de las operaciones, los tiempos modernos exigen a las empresas brindar cada vez una mejor atención a los clientes, ser más eficaces. Para satisfacer eficazmente estos requerimientos se necesita diseñar, implementar, controlar y mejorar permanentemente los procesos operativos y administrativos en la organización, de manera de potenciar el empleo de los recursos de infraestructura y capital humano con un enfoque claro en el cliente. Del mismo modo, el mantener el desarrollo óptimo de las operaciones conlleva a la búsqueda constante de una a adecuada definición e implantación de un sistema de gestión de la calidad, permitirá que una organización pueda desarrollar mecanismos que le permitan avanzar de una manera sistémica, no sólo resolviendo los problemas sino, sobre todo, entender las causas que podrían originarlos, todo ello de la mano con la gestión de las tecnologías, las cuales han crecido rápidamente en línea con el desarrollo de la empresa, teniendo aún pendiente replantear su organización para incorporar otros aspectos importantes que le permitan alinearse al negocio y obtener los resultados óptimo a través de la gestión de estos tres pilares de los procesos.

CERTIFICACIONES DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

El programa otorga una certificación por CENTRUM PUCP Business School

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

Certificación: Programa de Especialización en Gestión de Procesos, Calidad y Tecnología en las Operaciones, otorgado por CENTRUM PUCP

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Curso SPOOC* Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

crossello@pucp.edu.pe